Elevalunas electricos traseros

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por RMG, 14 Mar 2006.

  1. RMG

    RMG Guest

    Pues eso , que como mi coche no lo tiene me gustaria saber si es factible ponerselos comprando las cosas por algun desguace.¿servirian las tijeras de un berlina para un touring? ¿Hay alguna pieza concreta que no sirva de otro coche y tenga que ser nueva como el modulo de las luces por ejemplo?
  2. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    LEÓN
    Hola:
    Si, como parece, es un E 39, el sistema de elevalunas no lleva tijera, es un sistema por cable (creo que el de tijera era el del E 34).
    A mí se me escacharró (bueno, venía ya remendado "de serie" por el que me vendió el coche) dicho cable, intenté cambiarlo junto con las poleas (de plastico, también bastante machacadas) pero resulta que no se vende más que el conjunto completo (motro, clables, corredera), al precio (creo recordar) que en torno a los 300 aurelios.
    En fín, ya tengo repuesto por si se me funde un motor, y en proyecto (si algún día tengo tiempo) una chapuza de reparación del cableado, me parece una pu....da que si se te rompe el cable tengas que comprar el sistema completo.
    Saludos.
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy en eso tambien para un touring.... creo que dependiendo del año de fabricacion esta todo preparado... solo poner los mecanismos e interruptores y a funcionar.... pero en otros hay que cablear.

    lo que ya no tengo tan clao es si en ambos casos habria que cambiar el "modulo" de elevalunas... si es que lo lleva, que lo mismo son unos reles.
  4. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    LEÓN
    Itorfeo, no sé a que módulos de elevalunas te refieres, el sistema que va en la pueta cuando menos no tiene mas módulo que el que va integrado en el propio motor (y por supuesto el pulsador).
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    LEÓN
    Por cierto ¿COMO ES POSIBLE QUE EL MAESTRO DEL REEQUIPAMIENTO ESTÉ SIN ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS? ¡NO ME LO CREO!:)
  6. delaini

    delaini Guest

    RMG le ha despertado el gusanillo de los elevalunas jaja

Compartir esta página