Pues eso , que como mi coche no lo tiene me gustaria saber si es factible ponerselos comprando las cosas por algun desguace.¿servirian las tijeras de un berlina para un touring? ¿Hay alguna pieza concreta que no sirva de otro coche y tenga que ser nueva como el modulo de las luces por ejemplo?
Hola: Si, como parece, es un E 39, el sistema de elevalunas no lleva tijera, es un sistema por cable (creo que el de tijera era el del E 34). A mí se me escacharró (bueno, venía ya remendado "de serie" por el que me vendió el coche) dicho cable, intenté cambiarlo junto con las poleas (de plastico, también bastante machacadas) pero resulta que no se vende más que el conjunto completo (motro, clables, corredera), al precio (creo recordar) que en torno a los 300 aurelios. En fín, ya tengo repuesto por si se me funde un motor, y en proyecto (si algún día tengo tiempo) una chapuza de reparación del cableado, me parece una pu....da que si se te rompe el cable tengas que comprar el sistema completo. Saludos.
Yo estoy en eso tambien para un touring.... creo que dependiendo del año de fabricacion esta todo preparado... solo poner los mecanismos e interruptores y a funcionar.... pero en otros hay que cablear. lo que ya no tengo tan clao es si en ambos casos habria que cambiar el "modulo" de elevalunas... si es que lo lleva, que lo mismo son unos reles.
Itorfeo, no sé a que módulos de elevalunas te refieres, el sistema que va en la pueta cuando menos no tiene mas módulo que el que va integrado en el propio motor (y por supuesto el pulsador).
Por cierto ¿COMO ES POSIBLE QUE EL MAESTRO DEL REEQUIPAMIENTO ESTÉ SIN ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS? ¡NO ME LO CREO!