Elevalunas electricos traseros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tomodachi, 10 Abr 2006.

  1. tomodachi

    tomodachi En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando los bajo o los subo hacen un ruido como si fueran forzados, me da que tendrá que ver con lubricar la maquinaria. Sabeís cuanto puede costar hacer esto? O si es facilón hacerlo uno mismo?
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En las maquetas del scalextrix no tengo ni idea de que puede ser :descojon:

    Es broma, hombre, es que como pones en la firma que no tienes coche. A mi me paso una vez en un coche anterior lo mismo, pero solo en una ventana, me traia, loco, le costaba un mundo subir, como si fuera forzado, desmonte la puerta y era un trozo de caramelo que habia tirado por la ventanilla algun sobrinillo de los que se montan atras de vez en cuando, y en vez de salir a la calle se cayo en el hueco de la ventanilla.

    En tu caso si es en ambos sitios a la vez no suena a eso, ni tampoco a lubricacion, es muy raro que pase en todos a la vez.

    Aprovecho y te subo el post a ver si te dicen algo. Un saludo
     
  3. tomodachi

    tomodachi En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Asias Sevillano!

    Jejeje, no esque por ahora no tengo coche la mayoría de preguntas que hago es porque el otro dia probe 1 coche (523i del 97) y son cosas "raras" que le encontre, y como vale 6.000 lerus quiero asegurarme que no me cuesten las reparaciones 2000 euros más porque ya con el seguro, el cambio de nombre más el alquiler del garaje ya me gasto unos 1000 euros mas, y en principio para mi es suficiente, 7000 euros = 6000 coche + 200 papeles(no se cuanto costaran pero supongo que por ahi) + 832 seguro terceros +lunas + robo + incendios.

    Por eso estoy tan preguntón.. :p porque no quiero llevarme un chasco gastando más de lo que tengo presupuestado :D
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si te vas a pillar ese coche por ese precio esta superbien. Si esta en perfecto estado de conservacion y tiene todas sus revisiones al dia no te dara muchos problemas.
    Ya te habla mas alguien que tenga un 523i pero es un gran motor y anda bien de consumo.

    Un saludo
     
  5. tomodachi

    tomodachi En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la única pega que le encontramos fueron unos arañazos que tenía en una puerta, pero poquita cosa, y un golpecillo pequeño, todo lo demás bastante bien, bueno y lo que pregunto en un post, que me pareció raro, respecto al balanceo quizás excesivo que notaba cuando iba sentado en la parte de atras, puede ser que estuviera muy sensible y atento a cualquier cosa para ver si fallaba en algo el coche y sean paranoias mias pero bueno, yo notaba que se movía un poquillo más de lo normal, que se notaba mucho la carretera, los desniveles y los badencillos esos que meten x la ciudad para que no se corre más, se notaba muy seco el golpe.

    Pero sino, parece que tiene todas las papeletas para convertirse en mi primer coche :) o lo que NO es lo mismo, mi primer BMW :dan:
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    puede ser que tenga mal la suspension, pero es algo que con el tiempo veras y si necesitas cambiarla pues nada, adelante. No sale cara montarle unos amortiguadores bilstein sports que son los mejores que te aconsejaran en el foro para un e39.

    Ya nos cuentas ;-)
     
  7. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Yo me pondría manos a la obra urgentemente porque, salvo que tengas sobrinillos que te echen caramelos por las ventanillas :)) es broma), lo que también puede ser es que el cable entre forzado en la/s polea/s, con lo que con el tiempo, se deshilachará y romperá, aparte de romperte también las poleas.
    Por lo menos es lo que me pasó a mí, comenzó sonando de vez en cuando como un chirrido al bajar la ventanilla, y acabó rompiendo el cable (apareció todo repelado y con los laterales de las poleas hechas cisco), sacar los tapizados de las puertas no es difícil (hay un post sobre ello), y en todo caso no te vendrá mal engrasar los cables y correderas.
     

Compartir esta página