ELEVALUNAS EN 320D del 2000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 10 Jul 2006.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    He ido este fin de semana a chipiona y tras pillar 16 millones de baches y resaltos, al intentar subir la ventanilla me ha hecho un ruido muy extraño, se ha kedado el cristal a medio subir un santiamen y dsp ha subido. Al intentar bajarlo suena muy raro y no baja y ya no he intentado bajarlo. A alguien le ha pasado algo similar??? antes al subirlo y bajarlo sonaba por la mitad un crujido extraño pero subia y bajaba el cristal normal. Que puede ser??? si a alguien le ha pasado dnd lo ha arreglado y cuanto le ha costado la gracia???[:>pray
     
  2. chipo

    chipo Guest

    140 € me costo a mi, se m kedo abajo del todo i ia no subia xd
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    alguien le ha pasado algo similar, q fue exacamente lo q falló y donde lo arreglo si en conce oficial o en taller de algun tipo, y cuanto le costo
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Empieza engrasando las guias por donde se desliza el cristal,a mi se me quitaron todos los golpes y crujidos.
    usa un aceite de silicona en spray y echale bajando y subiendo el cristal a la vez
    Un saludo
     
  6. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, perdona mi ignorancia, q es un espray de silicona?, vale aflojalotodo o glicerina?
    Gracias y saludos.
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    el fin de semana que viene intentaré el "efecto katraska" espero que me vaya todo bien y sin problemas, a ver si es posible ahorrarme unos 140 euros como dicen por aquí. es una pena q te compres un coche a priori de calidad y los detalles como el elevalunas sea de chichimbú, peor q los de un coche de ultima categoría y peor aún es que vayas al conce y te peguen un sablazo por una plakita de plástico de nada. en fin es lo q tiene no? pos nada a ver q tal me va ya os contaré.
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si lo tienes roto, tienes poco que perder por intentarlo. Solo tu tiempo.

    salu2
     

Compartir esta página