Avería Elevalunas lado contuctor partido (Solucionado)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por UroBoroS89, 18 Feb 2017.

  1. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Buenas, bueno pues como dice el titulo ayer noche al subir la ventanilla hoy un clack y la ventanilla se habia salido del marco, bueno ya hace unos meses vi que tenia el elevalunas partido pero solo de un lado y ahora a terminado de romper todo y pues me las vi y me las desee para subir la ventanilla la cual tengo calzada con dos pinzas.. y menos mal porque a llovido esta noche como si no hubiera un mañana, mi pregunta es la siguiente podria soldarlo de nuevo? O seria mejor comprar otro? Es un 325tds del 97 e36 y bueno otra duda ahora lo llevo sin el panel de dentro porque no tiene grapas y no se donde conseguirlas sin pasar por el aro (el conce bmw) jeje y me e fijado que gotea agua al interior de la puerta y no se si es a raiz de tener la ventanilla asi o es normal.. bueno el domingo que llego a casa os subo foto del estado del elevalunas gracias y perdon por el toston y las faltas estoy con el movil ejej
     
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    En serie te parecen caras las grapas en el conce?
    Nunca he visto las tijeras del elevalunas partido, no se sí se podrá soldar o mejor buscar uno el desguaces, te sirve de berlina y compact también siendo el tuyo touring verdad.

    El agua si entra en el habitáculo es por el desagüe que estará atascado o la goma hecha mierda, la de la puerta digo.
     
  3. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.951
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que entre agua a la puerta es normal, tiene unos desagües para evacuar, en lo demás estoy con b.u.g...desguace para la tijera y patines nuevos
     
  4. apri

    apri En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    41
    Si lo que partió es lo del medio de la tijera si se puede soldar,yo en un coche lo hice, compre grapas nuevas y engrase todas las guías y sigue perfecto,y eso fue hace ya tres años,las grapas no son caras en el conce
     
  5. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valverde del fresno (caceres)
    Modelo:
    Z3 y e36 cabrio
    Las grapas tienen algo.que ver con el.trocito que bajan las ventanillas al abrir las puertas en los cabrio? Por que mis ventanillas suben y bajan bien, solo que no me hacen eso y ya probe toqueteando en el interruptor de la puerta y nada...
     
  6. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    [​IMG]

    Bueno pues esa es la zona donde se me a partido, es una berlina B.U.G .
    Tenia entendido que en el conce eran bastante caras las grapas para la puerta si no es así iré mañana a echarle un ojo a ver.
     
  7. apri

    apri En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    41
    Si esa zona solde yo
     
    A UroBoroS89 le gusta esto.
  8. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Perfecto pues hoy desmonto y mañana en el curro si puede que me lo suelde un compañero ejje muchas gracias apri
     
  9. paket9

    paket9 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    434
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    318i e36
    poder igual se puede soldar, pero si no te queda recto, luego que te cierre bien y sellado igual es imposible.


    yo pillaba una tijera nueva/segundamano/desguace y las grapas
     
  10. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Ya lo e pensado, por eso le dejare el tema de soldadura al compañero de curro que maneja mucho de eso jaja si es mas que nada para apañar lo hasta el mes que viene que pille las piezas ahora estoy bajo mínimos y no quiero gastar de la reserva para eso
     
  11. apri

    apri En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    41
    Si lo haces bien te durara,yo hace mas de tres años que hicimos así el de un amigo y sigue perfecto
     
  12. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Bueno pues se puede dar por solucionado el tema, elevalunas soldado aun que era normal que se rompiera ya que algún lumbreras lo dejo sujeto por un tornillo y dos remaches dejando las zonas con mas presión al subir y bajar la ventanilla sueltas.. bueno ese tema solucionado y el tema grapas en bmw 0,36 céntimos la grapa 8 grapas 3,48 euros con I.V.A incluido.
     
    A B.U.G le gusta esto.

Compartir esta página