elevalunas me fallan con el calor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por feryamaha, 11 Jul 2007.

  1. feryamaha

    feryamaha Guest

    he comprado el 525 tds del 94 y no hago carrera con los elevalunas delanteros.¿ alguien tiene este problema?de momento me soluciono con golpecitos en las puertas y me bajan pero es un coñazo.S.O.S. gracias a todos.:mad:
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    Yo tengo una ventanilla trasera que ni a patadas.Tu lo tienes facil,si funciona con un golpecito,es que electricamente esta bien,solo tienes que sacar los tapizados de las puertas y engrasar un poco el motorcito y donde veas que hay un juego de articulacion,pues una gotita de grasa.
    Ten en cuenta que en verano dentro de las puertas hace bastante calor por lo que la grasa tiene que aguantar el calor para que no chorree.Hay unos botes en aerosol que cuando la aplicas es muy liquida y penetra muy bien y enseguida se endurece y no chorrea,como la de engrasar las cadenas de las motos.
     
  3. feryamaha

    feryamaha Guest

    gracias por tu ayuda .probare con la grasa spray .
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    y tambien engrasa las gomas por donde circula la ventanilla,,,, el cristal mio del piloto, le cuesta bajar,,, le echo grasa o vaselina y queda como nuevo,,, asta que se vuelve a gastar..
    SAludos.
     
  5. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Tratándose de un motor de corriente contínua, cuando necesita de un golpecito para funcionar, el problema está en las escobillas del motor.

    Saludos.
     
  6. POTOLO

    POTOLO Guest

    Lo que pasa muchas veces es que cuando termina el motor la maniobra,queda haciendo fuerza y luego no retrocede,a eso le sumas la friccion de las gomas del cristal y el resto de rozamientos de los mecanismos y cuando le das a bajar no baja.Casi siempre el fallo lo da al bajar la ventanilla no al subirla.
    Podrian ser las escobillas pero para gastarlas habria que estar todo el dia sube y baja.......sube,baja.....sube,baja.......sube,baja......

    :LOL::LOL::LOL:
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    saludos
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido, a disfrutar.
     

Compartir esta página