elevalunas me tiene loco

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jos3, 3 Abr 2007.

  1. Jos3

    Jos3 Guest

    Hola a todos.Tengo un problema con el elevalunas y es que cuando el cristal esta abajo y cierro la puerta el cristal se sale de la guia delantera(la vertical).He puesto nuevas las grapas de las guias que hay en el cristal por si eso influia en algo pero nada.¿alguien ha tenido el mismo problema?Por cierto mi coche es un compact
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo no esta bien colocado o encajado.
     
  3. meji

    meji Guest

    yo no cierro las puertas con las ventanas bajadas y ya esta.
     
  4. Jos3

    Jos3 Guest

    Si esta todo bien, y el elevalunas va de primera.
     
  5. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasaba en el compact y era por que la goma que a la vez hace de carril, estaba un poco rajada, y se salia al subir el cristal. Mira a ver que todo este bien encajado y que las gomas esten bien.
     
  6. Jos3

    Jos3 Guest

    Y que hiciste,cambiar goma o algun apaño?
     
  7. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tambien puede ser que este fuera de la goma aunque dentro del carril y a primera vista no lo aprecies
     
  8. Jos3

    Jos3 Guest

    Acabo de mirar todo y esta todo bien,incluso he sacado un poco la goma para ver si estaba rajada y nada.Me da la impresion que el propio elevalunas hace presion hacia afuera al cristal sacandolo de su sitio cuando esta abajo y cierro la puerta.Probare a doblar un poco los brazos del elevalunas.Muchas gracias por vuestras respuestas las cuales siempre he tenido cuando he puesto alguna pregunta aqui.Si teneis algun otro comentario no dudeis en decirmelo.:wink:
     

Compartir esta página