elevalunas pack confort

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jofe, 25 Ago 2005.

  1. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Pues mi bmw tiene en el elevalunas del lado del conductor el sistema confort, me explico, si pulsas el doble click al interruptor del alzacristales, este sube/baja sólo, pero en el lado del acompañante no, no tiene esa opción. Mi pregunta es si solamente hace falta el interruptor con doble click para el lado derecho o hace falta ponerle algún mecanismo diferente en el motor del alzacristales para que haga esa función. Por cierto he intentado probarlo cambiando los interruptores pero no puedo porque los terminales de los cables que los enchufan, son distintos. Gracias por aclarar mi duda.
     
  2. por lo general si va del lado del conductor tambien tiene q ir del acompañante por lo menos el mio lo hace asi , haber q nos dicen los expertos .salu2
     
  3. dimoniet

    dimoniet Guest

    a mi tambien me van los dos,pero supongo que con el interruptor vale.
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    a mi tambien me van los dos...aunque el del conductor sube en plan "confort" cuando le da la gana...
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El mío tiene módulo confort y se suben los dos a la vez... Algo debes tener mal por ahí.
     
  6. Siete

    Siete Guest

    Prueba a subirle hasta arriba, soltar y volver a apretar dejandolo apretado unos segundos, lo pruebas y luego haces lo mismo pero bajandolo. El mio se le fue la pinza lo hice y me funciono, al parecer se reprograma o algo asi.
     
  7. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    No Siete el problema es que el del lado del conductor no tiene ese doble click que tiene el otro. Lo que no sé es si vale solamente con el interruptor o hay que instalarle algo en el alzacristales.
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio también lo hace el del acompañante.
     
  9. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    puede ser que tengas mal el interruptor y falle el segundo click, prueba a cambiar uno por otro a ver que te hace
     
  10. yo tengo un 318is del 93 y lo hacen las dos
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi tambien me subian los 2 por igual, aunque el cristal de mi ventanilla siempre ganaba....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Chus, el interruptor es diferente, me refiero la parte trasera del mismo y como antes comenté, el acople de los cables al mismo también, con lo cual no puedo cambiar y probar un interruptor por otro. De todas formas vamos a ver si Fer dice algo. Saludos.
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hola, yo tenia los dos interruptores para el arrastre, el doble click habia desaparecido en ambos lados.

    Sabiendo que cada interruptor ronda los 30€ me dio por desmontarlos y subirmelos a casa.

    Al desmontarlos vi que en la carcasa superior, por la parte de dentro se habia roto el plastico que presiona el interruptor. Asi que recorte trozos de plastico de tamaño similar y los pegue para que hiciera buena presion sobre el pulsador.

    Ahora me van los pulsadores como nuevos, las dos posiciones van con mucha suavidad.
     
  14. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53


    Por lo que dices... en alguna ocasion "alguien" cambió el boton por que estaba roto y por ahorrarse unos centimos.... puso el "cutreboton" de una sola posicion. Intercambia el boton conductor-copiloto para hacer la prueba de validez y si te vale... acercate a un desguace o taller y compra el boton en cuestion.
     
  15. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    No creo que hayan cambiado el interruptor porque los terminales de los cables que encajan con el interruptor son diferentes uno del otro y no tienen señales los cables de haberlos cortado, por decir algo el largo de los mismo es igual, por lo que deduzco que no han cambiado nada, me inclino más por que tenga el sistema confort el lado del conductor y el otro no. De todas maneras no tiene la opción también de que suban los cristales manteniendo pulsada la llave en la cerradura cuando cierras el vehículo. La cuestión es si hay que cambiar el mecanismo del alzacristales junto con el interruptor para que tenga la posición de subir/bajar con solo una pulsación.
     

Compartir esta página