elevalunas traseros

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mareablanca, 13 Mar 2005.

  1. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola
    Esta pregunta es para los que teneis X3.
    Los botones de los elevalunas traseros en mi coche (X3) no se iluminan, no se si es porque estan fundidos o esque BMW tiene pocos detalles.
    un saludo
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A mi se me iluminan...;)


    Un saludo :cool:
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    No se iluminan, igual que le pasan a los Serie 3. (los traseros)
    Saludos.
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Oño! Pues tendré que comprobarlo, la verdad es que como nunca monto atrás.....pero juraría que los he visto iluminados, en el X3 y en el E-46.

    Mañana lo confirmo, a ver si voy a quedar como un :pinoc

    Un saludo :drinkers
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es igual que en el e46,no se iluminan.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    ;-) listillo, eso ya lo había dicho yo.
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hoy me he fijado y es cierto, ¡¡¡¡¡¡ NO SE ILUMINAN!!!!!. No es que dudase de vuestros comentarios, es más bien que no me lo podía creer. No se puede ser más cutre. ¿Alguién se ha preguntado cuantos cts. de euro costaría poner atras dos interruptores como los de la puerta delantera derecha en un coche de 7 kilazos de los de antes? A L U C I N A N T E........[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  8. albertpz

    albertpz Guest

    Pues puestos a criticar el mio por lo menos solo lleva una bombilla antiniebla trasera(la izquierda). El lado derecho tiene el hueco pero no tiene casquillo.[-X [-X [-X
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Si, pero eso es por seguridad.
    BMW dice que si se señala solo el lado izquierdo, se tienen mejores referencias en niebla......
     
  10. La mayoria de los coches ahora llevan dos antinieblas traseros,pero si tenemos el hueco libre se podria hacer una ñapa.Habra que estudiarlo
     
  11. albertpz

    albertpz Guest

    Lo de por seguridad no termino de verlo. Si solo ves una luz no sabes hasta donde lleba el coche por el otro lado. Porque puede ser un coche o un camión. Si tienes las dos luces podrás identificarlo mejor ¿no?
     
  12. Joseal

    Joseal Guest

    Yo todavía no tengo el X3 y no puedo deciros si se iluminan los pulsadores o no .... pero el 307 SW de mi mujer (que lleva exactamente los mismos pulsadores del X3), sí se iluminan los de las puertas traseras, si llevas activado el pulsador del lado de la puerta del conductor para que los niños puedan abrir las ventanillas traseras; es decir si los desconectas desde el pulsador del lado del conductor, entonces se apagan porque efectivamente, desde las puertas posteriores no se pueden abrir las ventanas.
    Comprobarlo, y mirar que pasa ... quizá no sea el mismo sistema.
    Saludos.
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo también lo había pensado. Estaré atento, si consigues algo abre un hilo con el tema ¿vale?. Saludos.
     
  14. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola ¿como estais?, ya ya he probado tambien con el pulsador delantero conectado y desconectado y na de na,....son unos miserables. Saludos
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Efectivamente, no hagáis más pruebas, si es que no hay bombilla para que luzcan.............

    Saludos.
     

Compartir esta página