Elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ROCHAS, 7 May 2006.

  1. ROCHAS

    ROCHAS Guest

    Tengo Problemas Con Los Elevalunas Electricos Delanteros, Necesitaria Me Indicaran Si Los Puedo Reparar Yo Mismo
     
  2. ROCHAS

    ROCHAS Guest

    Necesito Que Me Indiqueis Si Yo Mismo Puedo Reparar Los Elevalunas Electricos
     
  3. Davi324d

    Davi324d Guest

    Pues en principio sí que los podrías reparar tú mismo, ¿qué les pasa exactamente?
    Saludos ;-)
     
  4. Davi324d

    Davi324d Guest

    Por cierto, bienvenido al foro ;-)
    no me había fijado, ¿son los del 320d?
     
  5. ROCHAS

    ROCHAS Guest

    SON LOS ELVALUNAS DELANTEROS DEL 320D, EMPEZO POR SUBIR SOLAMENTE HASTA LA MITAD Y AHORA NI SUBEN NI BAJAN, ME HAN COMENTADO QUE HAY UN SISTEMA PARA REPARARLOS TU MISMO ¿ES CIERTO?
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Depende de donde este el fallo....

    Si los desmontas y revisas conexiones y limpias de porqueria, puede que se solucione...

    Tb prueba de mover los cables que van de la puerta al coche con el boton apretado, si segun los muevas funciona o no, alli tienes un cable cortado..

    sds
     
  7. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Por partes,
    ¿fallaron ambos a la vez?
    ¿hicieron saltar los fusibles?
    cuando subian a la mitad... ¿paraban en seco? ¿subian con dificultad como por descarrilamiento o desacelerando?

    Puedes empezar, depues de comprobar los fusibles por supuesto por apretar fuerte los pulsadores (suelen fallar por suciedad).
    Comprobar mirando las luces de por el panel si hay bajada de tension (se atenuan) sintoma de que parece que al motor llegue luz.
    Tambien pulsando y en silencio ver si salta en la puerta un 'click' de los térmicos que llevan los motores....

    Ten en cuenta que tienes que ir acotando el problema, qua casquen los dos motores a la vez francamente dificil (creo yo) asi que comprueba las conexiones bajo el fuelle de la caja de marchas y si llevan térmico central (boton que hace clack) comprueba que permanece como anclado...
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Yo probaría a preguntar en el foro e46 o e90, el que corresponda a tu coche, seguro que pueden indicarte mejor.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    Te muevo el post al foro de tu modelo,e46.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página