Elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruru, 17 May 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno pues el tema es que hoy al salir de trabajar me he dispuesto a hacer unos bricotrucos :rambo: para intentar solucionar el tipico fallo que cuando sube la ventanilla se para a mitad del recorrido y vuelve a bajar. He desmontado los paneles de las puertas y he limpiado las guias del mecanismo del elevalunas, tenian la grasa seca, despues he lubricado con un spray de TFPE. Conclusiones la ventanilla del piloto ha quedado bastante bien :) , por ahora no se para, a ver lo que dura, pero la del copi no hay forma en este elevalunas se aprecia un leve cabeceo en todo el pecanismo, pero no he logrado ver que puede ser, se admiten sugerencias ;-) . Por cierto al desmontar los paneles las grapas no se parten, como en muchos coches, pero partes del panel se despegan, he aprovechado para repararlas.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo ese problemilla...a ver si algun dia lo soluciono....:)

    lo que me gustaria saber es si las grapillas que sujetan el panel se pueden kitar,por que e intentado kitar las grapas d elos paneles del M3 y no e podido...ya que las kieor dejar de repuesto por si akaso ago algun destrozo :)
     
  3. X-treme

    X-treme Guest

    los elevalunas se desprograman y hacen cosas raras. Si mantienes pulsado cinco segundos el botón hacia arriba con la ventana cerrada, sueltas y luego vuelves a apretar un click para arriba se soluciona. Mano de santo made in fer316
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues no sabia yo eso :-s ;-)
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si algo habia oido pero no me funciono, la verdad que la del conductor ha quedado de lujo pero la del copi.... seguia haciendo de las suyas.
     

Compartir esta página