Elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bylyg, 22 Ago 2007.

  1. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Hola a todos,

    Pos creia que se me habia soltado la ventana del conductor de un lado, pero hoy me he atrevido a desmontarla (gracias Katrasca, gran brico) y he descubierto, muy a mi pesar, que se ha roto la pestañita de plastico que sujeta el cable en su sitio.
    He revisado el brico de Katrasca y hay una cosa que no está explicada. A ver si alguno tiene una foto de ese paso o sabe como hacerlo. La frase en cuestion es:

    Será necesario desenganchar los cables bowden de la puerta en un par de puntos y el cable eléctrico del motor.:mad:

    ¿Alguien sabe como se hace eso?
    La verdad es que me da un poco de miedo meterle mano a esto y sacar todo el sistema del elevalunas (hoy solo me he asomado bajo la 'funda de plastico', sin quitar ni siquiera el Airbag), pero es que ese brico es esencial porque parece que asi el arreglo es de por vida. Ya llevo cambiadas 3 ventanillas (4 con esta) y aunque la mandara a arreglar de nuevo, al cabo de poco tiempo se volveria a romper la maldita pestañita de plastico.:realmad:

    Gracias
     
  2. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    yo te recomiendo que no hagas la ñapa de la brida, yo en concreto te vendo el elevalunas completo por 75 euros nuevo y lo pones nuevo. De que lado es?. Eso te va a durar dos dias. Si te decides a cambiarlo te doy todas las instrucciones aunque no me lo compres, un saludo.
     
  3. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Mi idea es hacer las dos cosas, es decir, quiero poner una pieza nueva y, antes de instalarla, hace el brico y fortalecer todo el conjunto. A ver si asi, de un puñ... vez, la pestañita de marras soporta menos friccion y aguanta.

    ¿Que opinais? ¿Se solucionaria el problema asi?
    A ver si alguien que haya puesto en practica el sistema de Katraska cuenta su experiencia. :notworthy: ¿Arreglandolo sin cambiar la pieza es duradero el arreglo?

    ¿Se podria comprar solo la pieza en cuestion? Es que el cable no esta roto y es una pena desecharlo todo.
    Si no se puede, ¿ese elevalunas que tienes es nuevo? ¿Cuanto vale del conce? Lo digo porque el porte costará algo...
     
  4. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Venga chicos, ¿nadie que haya reparado los elevalunas para orientarme?:wink:
     

Compartir esta página