elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jonjo, 14 Nov 2005.

  1. jonjo

    jonjo Guest

    pos vereis tengo problemas con los elevalunas del piloto y copiloto
    sobre todo con el del piloto
    lo k le pasa esk cuando baja no ay problema pero cuando lo subes se traba a unos 2 o 3 cms antes de cerrar completamente y ademas tb baja despacio igual k el del copiloto.
    bueno cuando se queda a esos 2 cms tienes que esperar unos 10 segundos le das a la tecle para subir y sube
    a k puede ser debido k vayan tan lentos y abir si me podeis solucionar el problema ya k me jode bajar la ventanilla pork logo pa subir tengo k esperar.
    ademas tengo comprada una alarma para k se suba los elevalunas a la vez k cierras el coche y asta k no arregle esto no se la puedo instalar.
    si compro los motores en un desguace se solucionaria el problema
    gracias y un saludo
     
  2. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    prueba a engrasar las guias k sujetan los cristales quitando el panel de la puerta creo k van por hay los tiros.
     
  3. pazos

    pazos Guest

    puede ser que al no tener bien engrasados las guias de los elevalunas al motor le cueste y necesite "un pequeño descanso", engrasa las guias y ya que estas la parte del piñon del motor, yo acabo de montar los elevalunas y fallaba en lo mismo.
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Estoy con el resto del comando con lo de engrasar las guias, la grasa no es Dios, pero hay casos en los que hace MILAGROS.
    SALUDOS
     

Compartir esta página