ELIJIENDO MINI MOTOR TURBO THP

Tema en 'Mini' iniciado por hernan storino, 12 Ene 2017.

  1. hernan storino

    hernan storino En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    argentina
    Buenas tardes desde Argentina,
    Estoy buscando un mini motor 1.6 turbo, ( thp ) similar a los de peugeot, citroen,.
    Todos los que voy a ver hacen mucho ruido en ralenti. Demasiado , al punto que parece un motor Diesel. he leido que puede ser el tensor fallado de la cadena de distribucion . Alguno de ustedes puede decir algo al respecto ? costos ? gracias y saludos
     
  2. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Sí ,seguramente sea fallo del tensor, incluso de la cadena.
    El tensor cuesta en España sobre los 40 o 50€ tengo entendido, y la mano de obra tampoco debe de ser mucho.
    Si con eso no se soluciona a mayores, hay que cambiar la cadena, que eso es bastante más dinero ya.
     
  3. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    Hombre, en general el ruido de los admisión directa es feote, habría que ver el ruido del que hablas exactamente.

    Si has visto varias unidades y en todas localizas el ruido, es que simplemente de desagrada el sonido al ralentí del THP, es mucha casualidad que todos tengan la distribución tocada...

    El sonido (con tensor tocado) además es desagradable hasta el nivel de que cuando inicias la marcha parece que el coche vaya a romper en cualquier momento.
     

Compartir esta página