Duda Eliminador ruido de taqués "Bradhall". NO RECOMENDADO

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 1 Sep 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    que suene en ralentin,, es logico,, la bomba de aceite no da suficiente caudal para todo el circuito,, y si encima se descargan los taques....
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Crees que se solucionaría como ha dicho correcaminosbcn? ... aceite más fluido en caliente y con gasolina 98.

    Si no se cambian los taqués, ¿qué puede ocurrir?
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    En el peor de los casos, cuando estan ya para el arrastre, el coche pierde fuerza inclusive, pero es muy dificil llegar a este extremo, pienso:radar:
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el caudal de la bomba va a ser siempre el mismo sea un aceite sea otro,, yo creo que si metes uno poco viscoso (muy fluido) tan rapido como cargues el taque, tan rapido se ira por la fuga o por donde pierda....

    si metes uno muy viscoso (muy poco fluido) lo mas que puede ocurrir que le cueste mucho mas cargar el taque y estemos en las mismas.

    por ello! el coche de jokin tiene que llevar un aceite de poca viscosidad, en caliente como mucho 40,, para que cargue bien el taque! el problema, que si tiene fuga,,, pues no hay otra solucion. no se puede pedir peras al olmo!!

    la cosa es, que se puede pensar en si, meter un aceite mas viscoso para que tarde mas en descargar por la furga,, pero hay que pensar tambien! que al igual que le va a costar mas descargarse, le va a costar mas entrar!! asi que se esta en las mismas...

    lo de la gasolina 98,, sinceramente no le veo logica alguna! no veo en que peude repercutir la gasolina, con el sonido de los taques.....
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Como ya dije, aquí os dejo el vídeo. ¿Son los taqués?.

    En el vídeo parece un diesel :D . Sólo suena así al ralentí y cuando ha cogido temperatura. Acelerando tanto el motor como el escape suenan estupendamente.



    [YT]QPBm7f-7zXQ[/YT]
     
  6. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    IGDOSIL, esto lo decia por que el Castrol, por lo menos es mineral y estoy seguro que en algo le va a cambiar el comportamiento y el sonido.
    Desde luego, si ha estado echandole Mobil 1, no creo que este tan sucio el motor.
     
  7. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    A to esto, Jokin, tu modelo de que año es?
    El mio era del 89, un 535 i de los de gasolina super. Puede que haya sido perjudicial el haber estado rodando mucho tiempo con SP 95 sin plomo y sin sustitutivo del plomo?
    Por otro lado, no se de vuestros motores, pero en los M30 el reglage de taques debia de hacerse con relativa frecuencia. Tambien es necesario hacerlo en los vuestros?
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    bueno tio tienes un diesel :notworthy::notworthy::LOL: jaja ahora te va a cosnumir menos y te rendira mas por litro jajaj :wink:
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esq estos de los ruidos es todo un mundoo,, y ponerlo en un video mas,,,,,,,

    no se como seran los motores de bmw internamente,, si se ha dado algun caso en ellos,,,,pero yo tube una moto en el que se le notaba mucho el campaneo de los pistones,,,, y es un ruido de tactac

    Saludos.
     
  10. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola,

    ese ruido no tiene nada que ver con el que me hacía a mí [-(, es más, diría que no son únicamente la parte hidráulica de los taqués; has mirado cómo estás de presión de aceite con un manómetro??

    Y la tensión de la cadena de distribución ??

    Suena realmente como un gas-oil...

    S2
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la verdad que si, no vendria nada mal mirar la presion del aceite.......
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El mio es de 1991 y creo que lleva catalizador, los taqués son hidráulicos, no se pueden reglar
     
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Jokin, es una chatarra,cambia de coche!Compra un coche de verdad,por dioz....:nah:
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te tiene cerca te mata:mad::mad::mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
     

Compartir esta página