eliminar cromados en la ventanillas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por taranná, 10 Jul 2005.

  1. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Pues eso, tengo el coche en venta y visto lo que cuesta venderlo por un precio razonable, voy a intentar quedarmelo haciendole unas modificaciones, por lo que me gustaria quitarle el cromado de las ventanillas si no se dispara mucho el precio
    Alguien sabe si es posible quitar el cromado y dejarlo en negro
    Muchas gracias por la ayuda
    Un saludo
     
  2. rul

    rul Guest

    tienes q cambiar la molduras, tienes q comprar las nuevas. no son muy caras, yo compre 2 q tenia algo jodidas per todas igual valen 200 €. no lo se.


    es q las de la parte baja de la ventanilla t recomiendo q compres las gomas q llevan dentro, xq es muy dificil cambiar la goma de una a otra moldura sin romperla o doblarla.
     
  3. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Muchas gracias por la informacion.
    Cuestan mucho de quitar y son faciles de poner o mejor que lo haga un planchista?
    Se pueden comprar en una casa de recambios o mejor directamente a BMW
    Un saludo
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo podias poner en el foro de mercado, quizas alguien te las cambie por las suyas.
    La verdad es que tu coche se ve muy bien, si no estubiera casado vendia el picasso y te lo compraba :icon_hang
     
  5. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Gracias
    Respecto a lo de estar casado...yo tambien estoy casado y es el coche que utilizo para llevar a los niños cada mañana al cole y guarderia respectivamente, por lo que lo puedes usar igualmente, es mas a mi me cabe la canastilla, el cochecito y demas artilugios en el maletero facil
    Antes tenia un alfa 147 y ahi si que hacia maravillas
    Un saludo
     
  6. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Vale ahora lo he entendido, es por la mujer ](*,) , en eso te doy la razon , este coche nunca le ha gustado a mi mujer, dice que es de papa ( lo soy) y que es de señor mayor :roll: ,( tengo 32 años) pero bueno lo compre pq era mi capricho , pero claro a la que las cosas se tuercen un poco y hay que estrecharse el cinturon, a que no sabes lo primero que sobra........efectivamente el coche que no le gusta, como no
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Vaya, hombre, a ver si al final te lo quedas y encuentras el paragolpes trasero //M, quizá una vez puesto el kit convenzas a la parienta.

    Saludos
     
  8. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Gracias compañero,
    En eso estoy, pero viendo como van las cosas, en septiembre abrimos un nuevo negocio y necesitaremos el dinero, estoy por ponerlo chulo para una de dos, quedarmelo y trampear un poco o que una vez equipado como el M sea mas facil la venta
    Ya veremos
    Un saludo
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Al final el gallego desaparecio del mapa sin dejar rastro??

    porque me suena que siguen apareciendo anuncios de él por ahi, pero de coches con daños.

    Saludos.
     
  10. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Del gallego ese no he vuelto ha saber nada, no me coge el telefono ni contesta mis e.mails, hable con su novia casualmente y me dijo que era un cobarde( palabras textuales) y que como no tenia lo mio ( a mi me dijo él por telefono que lo tenia en stock y que en una semana lo tenia en casa como la delantera) tenia miedo de habalar conmio, no tenia valor ( vaya como si le fuera a romper la cara desde 1000 km de distancia, en fin :roll: ha de haber gente pa tó como diria mi abuela, pero bueno veo que este tio es un impresentable miraré de llamar a unos amigos alemanes que me pasen direcciones y telefonos de desguaces en alemania e iré probando
    Un saludo
     
  11. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    POr cierto sabes donde estan esos anuncios, me gustaria verlos y asi ver si ha cambiado de telefono o e.mail
    Un saludo
     
  12. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    si, si, te los paso por privado compañero.

    Saludos
     
  13. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Gracias
    Era lo mismo que tenia, directamente pasa de mi,me parece que este chico es un poco :inoc
    :mus-
    Un saludo
     

Compartir esta página