Duda ELM327

Tema en 'BMW Coding' iniciado por ESTRALO, 23 Sep 2016.

  1. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    Hola muy buenas. Tengo una duda sobre este modelo de conexión por no decir que estoy perdido. Pido disculpas ya se que se ha hablado bastante pero sigo perdido. Bien mi intención es comprar un cable que me sea lo más universal posible ya que en mi familia hay varios coches y me gusta hacerles a mis las cosilas pero rincipalmente es para mi bmw 330da de finales 2004. Mi intención es controlar todos los errores que pueda dar y a la vez si es posible modificar algunas configuraciones. Bien mi duda es si esta cable me vale y que programaa debería de instalar para realizar estas funciones. También quería saber si hay algún manual.
    Muchísimas gracias de antemano.
     
  2. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Yo te recomendaría el BMW Scanner que es sencillo, fácil de usar y te da muchas más opciones que el que tú has puesto. Eso sí es exclusivo para BMW, pero tampoco es caro.... lo puedes encontrar en eBay o AliExpress por unos 15€.

    Si te quieres complicar un poco más la vida y tener control prácticamente completo el K+Dcan para usarlo con INPA, NCS Expert y muchos softwares más. Pero como te digo este es más complejo de usar e incluso peligroso si no tienes mucha idea de lo que estás haciendo... este también lo puedes encontrar por unos 10-15€.

    Yo que tú empezaría por el primero que te he dicho.
     
    A Angel S. le gusta esto.
  3. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    ya se por donde tengo que empezar yo tambien

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  4. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
     
  5. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    Muchas gracias. Y como que opciones me da el BMW scanner? Del k+Dcan con el impa. Hay algún manual?
    Y a parte que cable y que programa me aconsejas para mirar fallos y borrarlos de otros modelos de coches que nos sean bmw cono por ejemplo open daewoo....
     
  6. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Manuales no sé si hay.

    El BMW Scanner es muy intuitivo. Por poderse hacer muchas cosas, como por ejemplo codificar el comportamiento de intermitentes y sonidos al cerrar o abrir el coche con el mando, que se cierren (bloqueo) las puertas a cierta velocidad....
    Ver y borrar los fallos de los diferentes módulos.

    Si lees un poco en este foro podrás encontrar muchas cosas que hacer con el....

    El INPA y NCS Expert son más complejos y te permiten hacer mas cosas... reset de valores adaptativos, comprobar errores, borrarlos, codificar los módulos por completo...

    Te recomiendo que leas un poco más los posts que hay en este subforo para que veas las capacidades de cada uno.

    Aunque como te digo yo empezaría por el bmw Scanner que es más sencillito.

    Con respecto a lo de para otras marcas.... ni idea.
     
  7. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    yo te recomiendo carly y el adaptador, el bmw scanner es una mierda comparao con eso y te vale para todos los coches.

    aunque el bmw scanner por el precio que tiene es bastante completo.
     
    A ESTRALO le gusta esto.
  8. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    Gracias a los dos. A ver si saco un ratejo y me echo un vistazo a la información que hay en el foro.
    De todas formas a que adaptador te refieres Jordi?
     
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

Compartir esta página