Embalar Asientos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 23 Ago 2007.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Como supongo que alguno de vosotros habreis comprado o vendido asientos, a ver si me podeis orientar para enbalar unos asientos de cuero blanco, en vistas a que no sufran ningun percance por el camino. Sabeis que compañia es mas barata?
    gracias, se aceptan sugerencias.
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Hola compañero, yo los mios los recibi y y embie en un palet, los envuelves bien con unos cartones en todo su contorno y con un flin de plastico de embalar van perfectos, eso si ata la base de los asientos al palet, en cuanto a la compañia yo los embie por seur, supongo que de precio mas o menos por hay andaran todas las compañias de transporte
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo envié uno delantero creo que por nacex. Lo primero que hice fué meterlas en bolsas de basura, cerrándolas bien con cinta de embalar. Luego sobre eso, forré las zonas de las guías con la misma cinta para que no se agujereasen, y por encima mucho cartón y más cinta de embalar hasta que todo el asiento estuvo tapado. Por encima muchas pegainas de "frágil" y a correr.
     
  4. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi me los mandaron la semana pasada desde alemania ,en un palet europeo con mucho carton y el film trasparente rodeando todos los asientos.De portes solo e pagado 160 € ,me vinieron por dpl,pero me los entredo grupaje canario.

    saludos compañero y suerte,lastima que tu y yo no llegaramos a un acuerdo,por culpa del envio.:wink:
     
  5. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si preguntáseis a vuestras mamás (yo lo he hecho) :biglaugh: os dirían que mejor que el film de plástico es envolverlos primero con sábanas (viejas, pero... limpias!!!) y luego cartones, cintas... todo lo que queráis. La tela en contacto de la piel no le hará ningun daño, el plástico del film si se calienta en el envio y se pega... :nah:
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    al final los he dejado por 350€ cuales te has pillado?
    saludos

    los asientos estan en una sabana, que voy a embalar con film por encima, pero el de seur como va a levantar el palet para meterlo en la furgoneta? eso pesara un huevo
     
  7. Bobas

    Bobas Guest

    350€.....madre mia y pensar que me gasté 300 en unas fundas de polipiel.....:nah:
     
  8. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Me e pillado los sport por 411 portes incluidos desde alemania,la verdad que estoi contento por tenerlos,lo que no estan tan nuevos como los tuyos

    saludos:wink:
     
  9. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    buena compra, saludos. De todas formas los traseros no te valian bobas
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Para embalajes preguntad a lion, todo un artista :biglaugh:
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo mande un interior completo de Gipuzkoa a Murcia por DHL y 120 euros, pero gracias a un amigo que hace muchos envios.

    Embalalos bien,sujeatalos bien al pale y procura fijarlos bien con plastico de embalaje.

    saludos :wink:
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me llegaron dos asientos en un palet, colocados encima de él tal cual, sin atar ni nada de eso, con cartón rodeando el palet a modo de caja y ya está.

    Me llegarón perfectos, por que al ser un palet nadie los vuelca.

    Me costó 150€ el envio desde Alemania.
     
  13. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pues nada, palet al canto, pero sera un poco alto por la banqueta trasera
     

Compartir esta página