Embargo de 250 € por parte del ayuntamiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 11 Oct 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues que nos ha llegado a casa una notificación del banco en la que nos indican que se va a proceder a un embargo de 254 € por parte del ayuntamiento debido a sabe dios que, ya que según la notificación del banco, nos debería haber llegado una notificación del ayuntamiento indicándonos el tema (por supuesto, no llegó). Nos vamos al ayuntamiento a ver cual es el motivo y fíjate tú. El impago de dos impuestos de circulación en el año 96 y 99 :icon_neut y que o presentamos los resguardos de haber pagado o no hay tu tía...

    El caso es...
    Primero, que estoy seguro de que se han pagado, pero por supuesto no tengo el resguardo y tengo el agravante de no tener domiciliado ese pago, por lo que no puedo pedirlo al banco tampoco

    Segundo, me gustaría saber si hay algún tipo de prescripcción de esa falta, ya que por lo menos el primero es de hace 8 años....

    Tercero, Saber si la notificación del Ayuntamiento debería ser certificada y en su defecto, si puedo alegar algo por ahí....

    Lo peor de todo esto es que al parecer está siendo algo generalizado en A Coruña.... Le está pasando a demasiada gente. No se si necesitarán recaudar un extra por algo.... Tiene huevos...
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Prescribe a los 4 años pero la prescripción se interrumpe (empieza a contar de nuevo) por cualquier actuación del Ayuntamiento reclamando el cobro.

    Vete y diles que vas a poner un recurso y que te pongan de manifiesto el expediente: ahí podrás ver los intenteos de notificación que te hayan hecho :)
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    calla calla que al lado de las ultimas que me ha sacudido hacienda de multas (me tenian el historial preparado desde hace lo menos 7 años! :eek: )....
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    EStas cosas son las que me gustan. :)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ç

    pues que no te guste, por que te van a j*der igual igual, lo unico que sabras sera el por que, y cuando ;-)
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Que sinvergüenzas vamos a tener que guardar hasta los recibos del mercadona.
     
  7. onca

    onca Guest

    ami me ha llegado tambien una carta del banco notificandome el embargo de 70 eu , q segun la carta lo piden desde Cadiz, sera por alguna infraccion de hace años , yo la primera noticia q tengo es ahora.
    En la gestoria donde me las recurren me han dicho q todavia tiene q venir una carta certificada de hacienda con el numero de exp, comunicando el embargo, y q entonces es con esa carta q ellos podran recurrir ....
    Mi consejo pues, q esperes esa segunda carta de Hacienda , y entonces se la pases a tu compañia de seguros( q hoy en dia la mayoria te las recurren desde sus propias asesoria juridicas); o ir ya hablando con ellos para ver q te dicen de primera mano, ya q se las conocen todas ...
    suerte
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El problema es que no es Hacienda quien me embarga, sino el Ayuntamiento. Lo que no se es si las cartas son certificadas o no....
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya se verá :D:rock:
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo Rez.........vaya plan macho :-#
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mi consejo es que no esperes nuevas cartas, lo que te dicen está bien pero el problema en estos casos es que desde el principio están notificando en un domicilio antiguo, erroneo, el que aparece en el carnet antiguo etc que no coincide con el tuyo y al final tampoco te va a llegar ninguna carta. En fin, que seguramente esa carta que esperas no llegará nunca 8-[

    Mi consejo es el mismo que a Pablito: personate en el ayuntamienteo o delegación de Hacienda que ha practicado el embargo, diles que vas a recurrir y que te pongan de manifiesto el expediente, ahí podrás ver todo y , en su caso, justificar que te están notificando a un domicilio erroneo o improcedente :)

    Fijaros bien en los acuses de recibo: quien los firma y todo eso :ang:
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    eso decia yo y ya me lo han robado (sisi, robado miserablemente:D ), aunque lo mio no era por impuestos de circulacion:fs:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ...no digas mas :drivingsk
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    algo de eso si:D :D
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy con Joe, revísate el expediente y si hay intentos de notificación defectuosos (o no existen) podrás recurrir con argumentos.
     

Compartir esta página