Embargo en mi cuenta, multa??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fontazones, 31 Ago 2005.

  1. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desahógate....yo mesiento mejor dp. de vomitarlo todo aquí....:):):)
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    nada, al tener el accidente con mi Andreu, coincidio con la huelga de gruas, por lo que el coche quedó "postrado" en la zona azul durante 2 semanitas hasta que se lo llevaron.
    Teoricamente de eso se hacia cargo el seguro, no era mi problema el que el coche no pudiera ser transportado.
    Pues bien, al ser un coche de renting, primero las multas llegaban a bmw iberica y despues a mi casa, y yo, al ser estas multas que se dijo que eran cosa del seguro, pasé de ellas.
    la sorpresa llegó hace un mes cuando de mi cuenta habian desaparecido casi 900 euros por las multas de esos 14 dias! Venian con recargo por pagar fuera del periodo, etc.
    Aun estoy esperando que se pongan de acuerdo los del renting con los del seguro para que me devuelvan el dinero..... :-#
     
  3. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joeeerrrr!!!!
    Machaca a llamadas al seguro, dos semanales hasta q lo solucionen, a veces la única manera es ser mosca cojonera.....
    Suerte
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    lo malo es que a mi no se me da bien eso de llamar molestando....
    y soy algo desastre, y si no fuera porque me recuerdan que tengo que llamar......
    y mira que esa cantidad de dinero no es precisamente una tonteria....

    :???: soy un desastre en esto, pero...ahora llamo ;-)
     
  5. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aroa, te recuerdo q tienes q llamar la los del seguro para recuperar un montón de pasta q te deben x dejaos!!!!!
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la prescripcion se aplicara de oficio, sin necesidad de que la alegue el sujeto pasivo
    creo recordar que eso dicen las leyes tributarias, pero es una mentirijilla muy gorda, si no recurres pagas
     
  7. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recurrido está, mi asesora hizo un escrito mu majo y yastá presentao en Zza., ya os contaré cómo acaba la historia....

    Aprovecho para recordar a Aroa q llame a su seguro para reclamar las multas de la avería del otro mini..... :)
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues yo precisamente esta mañana me he llevado un disgusto parecido. Miro el buzon y veo una carta del banco, la abro y ponia; "Retencion por diligencia de embargo", Organismo; "Delegacion centralizada de hacienda", Importe retenido; 180,00€. Y debajo un texto que decia; "En cumplimiento de la normativa legal vigente y en relacion con la diligencia de embargho detallada, practicamos la retencion en la cuenta abajo indicada. Si transcurrido el plazo legal establecido no hemos recibido del organismo indicado orden de levantamiento del embargo, procederemos por imperativo legal, a su adeudo en cuenta".
    No estoy seguro del motivo de esto, pero a mi ya me han dado el disgusto. Aunque creo que se por donde van los tiros, en el mes de julio un policia local de Valencia me puso 2 multas, una por saltarme el semaforo en rojo y otra por no llevar cinturon, pero es que lo mas curioso de todo es que no recurri las multas ni les hice caso porque es que era literalmente mentira, llevaba el cinturon y no me salte el semaforo!! Lo que pasa es que fue una situacion un tanto curiosa, habia una calle cortada y unos policias regulando el trafico y como tenia que dar un monton de vulta para ir al sitio que queria me plante al lado del policia y le pregunte si me dejaba pasar por alli, el chaval me contesto con ironias y yo le solte una que se ve que no le hizo mucha gracia y por lo visto se invento esas 2 multas. La cuestion es que no las recurri en su dia y ahora no se que hacer.
    De todas formas me parece un poco fuerte que me tenga que comer 2 multas inexistentes porque le dio la gana al policia, porque ya me direis como se puede recurrir esas multas, es mi palabra contra la del policia.
    Mañana me pasare por el banco a ver que me dicen, ya veras como mañana llueven ostias.
     
  9. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de embargarte te tienen q notificar x activa y x pasiva, me parece poco tiempo desde el verano para q ya te llegue el embargo, llama a hacienda 901335533 y a ver xq te han embargao....
    Suerte!
     
  10. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes 20 días NATURALES para recurrir, si no, el embargo se hace efectivo, y siempre es más farragoso q te devuelvan algo q ya te han cobrado q no te lo lleguen a cobrar....
     

Compartir esta página