embellecedor, cola de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bluecompact, 21 Sep 2006.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    pues verán amigos, me he estado planteando la posibilidad de colocar al beme 320 td, un embellecedor para la salida de escape, el coche tiene el paquete m, me encanta, pero la salida esa de escape que tiene no me gusta un pelo. Al ser diesel e ir inclinada hacia el suelo no sé si se le puede poner y si la bmw lo vende como accesorios. Alguien sabe algo al respecto?:wink:
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    podras ponerle muchos tipos de colas, pero casi seguro que le tengas que cortar un cacha al colin de serie, para que no t mira para abajo
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    la puedes poner sin pega,desde luego el cmbio es espectacular y merece mucho la pena,si pones la palabra en el buscador,podras ver muchos ejmplos,ademas es algo q no es caro y es sencilla la instalacion,te recomiendo una ovalada cromada,keda de cine:wink: ,yo llevo una,jeje,saludos
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Se puede pero tal y como te dice Arlekin , si quieres que te quede bien hecho y la cola no mire para abajo ( la del coche digo ) no te queda otra cosa que cortar y colocar, yo en el mio lo tuve que hace asi ;-)
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    En los gasolina tb hay q cortar,y eso q son rectas,asi q en diesel obligao,saludos:wink: ,xo vamos no pasa ndaa
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No me digas que en esas fotos Arlekin enseña la cola ??? y yo que pensaba que era la de su coche, si llego a saber que es algo morboso hubiese entrado a ver :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. darkrio

    darkrio Guest

    Yo es que en cuanto veo a alguien preguntando por colas de escape no puedo estarme de sacar a mi calamar....jajajajaja


    [​IMG]


    Pbiggrin: Hice un cambio de silencioso y puse uno genérico porque para poner una cola de escape en forma de "Y" no habia espacio.....el tramo final es tremendamente corto en el compact....para una ovalada o como sea si es salida única no tendrás ese problema
    No hace mas ruido,ni mancha el parachoques,el único cambio...estético, y una barbaridad!!!!!

    Y hagas lo que hagas vas a tener que capar al compact :wink:

    Si quieres ejemplos: Pon "cola de escape" en el buscador
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    es que ya deberia de traer la cola recta de serie como los gasolina o por lo menos tener la opción como en la nueva serie 5
     
  11. Bolenko

    Bolenko En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Una pregunta tonta.. es que he estado mirando por bastante webs, y la verdad no encuentro colas de escape de 2 salidas ( como las de arriba ) todas son para 1 salida.

    Se tienen que comprar por separado? es decir 1 y 1 y luego juntarlas al tubo de escape, o ya venden algunas preparadas para las 2 salidas?

    Muchas gracias, saludos.
     
  12. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia

    la colita hacia abajo es para que no se vean las antiesteticas humaradas :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. darkrio

    darkrio Guest


    Las mias son SportRace,pero hay bastantes mas modelos....es en forma de "Y" para que nos entendamos,por un lado tiene 1 entrada y por el otro 2 salidas.....
    Yo me la compré en Sant Viçens dels Horts un dia que estuve por allí y la vi por casualidad...en Barcelona tb la tenian en varias casas,pero era más cara....vete a cualquier casa "tuning" que allí te sacaran un catalogo....

    las hay a patadas de todas las formas,tamaños y colores....sin tener que caer en lo gituning,tranquilo.... :wink:

    2 cosas a tener en cuenta:

    -El tamaño del tubo que no me acuerdo cuanto era.....¿19?

    -El tamaño que te deja la defensa trasera....que sino tienes el packM es bastante pequeño....
     
  14. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Yo, estoy en ello. Apuntito de cambiarselo, aunque todavia no me he decidido por cual. Seguro que sera de un solo tubo, y OVALADA, siempre me han gustado mucho mas, los escape de una sola salida, que las dobles.
    En el 320D, el trabajo es, el de cortar el tubo de escape que mira para abajo con una radial, poco a poco, y luego soldar el embellecedor a la salida del tubo de escape, que ahora sera mas corto. No hay otra solucion.
    Tengo un amiguete herrero aqui al lado del trabajo, que me lo hace, pero claro, juas, le tendre que invitar a merendar jamón del bueno!, jaja.
     
  15. Bolenko

    Bolenko En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Demasiado complicado para que me lo instale yo solito xD. Gracias a todos por la informacio.

    Saludos.
     
  16. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Echale un vistazo a la mia:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Espero que no le importe al forero TILENO que copie estas imagenes en este hilo aunque sea del foro del e90, pero creo que a BOLENKO le pueden ser muy útiles y esclarecedoras :wink:

     
  18. Bolenko

    Bolenko En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Muchísimas gracias Augustroyer.:wink:


    Editado: Admiro a la gente que se atreve a hacer estas cosas y encima le quedan de Pu** madre. Impresionante.

    En todo caso yo lo llevaría al taller xD
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    [​IMG]

    ahí van las mías....decirte que como mi coche es un calamar de 136cv, pues por eso están sucias....son silencioso completo y merece la pena....anímate con el silencioso que luego las colas las mangan o se rompen al entrar al garaje
     
  20. Bolenko

    Bolenko En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Diferencias entre silencioso y embellecedor? es que soy bastante novato xD gracias.
     
  21. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    TODO SON DIFERENCIAS :wink: . Son cosas diferentes asi que imagina .

    Lo que te dice Japan es que él cambió el escape casi completo, desde el flexible trasero incluido el silencioso del escape , sustituyendo el conjunto por uno que lleva incluido en el tinglado el embellecedor.

    Es decir si pones solo el embellecedor es cortar el trozo de tubo que justo despues del silencioso y poner el embellecedor.

    Si cambias todo, tienes que soltar tu actual escape y cambiarlo por otro con embellecedor de cola incluido de fabrica, con lo que te evitas cortar nada :wink: ESTA OPCION ES MUCHO MAS CARA POR SUPUESTO
     

Compartir esta página