Emblema HARTGE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Robin1, 7 Feb 2006.

  1. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Hola a todos.

    Queria realizar la siguiente consulta: Desde hace un tiempo, un conocido, tiene entre sus planes, sobre la base de un E21 323i de 1981, realizar una replica de la famosa version Hartge H23, si no estoy mal.

    Pues bien, resulta que muchos de los aditamentos necesarios, los ha ido consiguiendo poco a poco, pero se le ha presentado el asunto de encontrar el emblema trasero que adorna el baul, justamente, con la marquilla HARTGE.

    Pues bien, yo tengo uno, que no se de donde salio, y esta en perfecto estado. Lo que no se, es que tan facil en Europa, sea conseguirlo, o definitivamente, es esa clase de cosas que solo por amor a la marca, no se deben vender ni regalar, ya que, recuperarlos, es parcialmente imposible.

    En fin, la pregunta es: ¿Tiene valor importante esta clase de objetos? ¿Se lo vendo sin mas? O indudablemente puedo, o bien, podemos recomendar a la persona en cuestion, sobre algun sitio para obtenerlo, puesto que tanto el como yo, no vivimos en Europa, y por aqui estas cosas ni se ven.

    Un gran abrazo, y gracias de antemano a quien pueda darme orientacion al respecto.

    Robin
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  4. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Ok, Ok. Pues sin mas, creo que se lo voy a obsequiar. Muchas gracias. Queda la duda despejada.

    Un gran abrazo,

    Robin Masters
     
  5. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Bueno, hay que hacer la aclaracion que los emblemas HARTGE de hoy dia, son diferentes a los de la "Epoca". Yo tengo este de la foto, que se ve en la parte trasera de el E21:

    [​IMG]

    Me gusta mucho, el hecho de observar que el Sopiler trasero que uso, es exactamente igual al de la foto.

    Un abrazo,

    Robin
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, ya lo notaba yo algo diferente, pues es igual que el de los E30 si ;-)

    De todas formas si escribes a los de Hartge un mail aunque no aparezca a lo mejor si que tienen logos antiguos ;-)
     
  7. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Oye, Kazarn. Mira que en le medida en que me meto de lleno en el tema de estos preparadores, comienzan a surgir ideas. Estuve hoy viendo un E30 323i, la base ideal para comenzar a trabajar, y mientras reflexionaba, encontre un BMW 2800, a la venta tambien, por muy bajo precio.

    De tomar la decision, modificaria el E30, y tomaria el 2800 de 1974, para carreras de regularidad...Son ideas que surgen en medio de la aficion. Consultar al bolsillo, es otra cosa...jejeje

    Un abrazo, y un gran saludo desde estas lejuras!!

    Robin
     

Compartir esta página