EMBRAGE pàra el ///M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BM3W, 14 Jun 2007.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    :twitcy: para el mes le voy a cambiar el embrage al M, va bien pero ya patino un par de veces , hasta ahora iva el de serie, pero ya puestos que me aconsejais :wink:, lo monto en mi taller de confianza (ya me pusieron el anterior ahi) , seguro que por lo k vale el de origen..hay algo mejor con el cual se aprobeche la caballeria del coche .un saludo :radar::wink:
     
  2. guticlub

    guticlub Forista

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    Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti gerardo me ha patinado un par de veces y lo voy a cambiar, me he decidido por el de casa, a ver si me lo ponen antes de la quedada. Un saludo Gerardo. :wink:
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    Pues eso del embrague me interesa...ami me hizo el amago de patinar el otro dia en un cambio de 1 a 2 muy rapido y nose yo...algo bueno seria uno ceramico,pero eso para andar por la ciudad...
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

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    Un STAGE 3 es lo que va entrar en el mio :wink: cuando le toque
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  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

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    cada cuanto lo cambiais? cuanto cuesta?
     
  6. Fighter

    Fighter Forista

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    Yo en mi M5 tengo un kit Stage III de kevlar, me patinaba y ya que lo cambiaba...800€ y pocos euros me costó en mi casa y a parte el montaje que no recuerdo lo que salio. Un saludo.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Otro que se interesa por el embrague, aunque a mi todavia no me patina, pero para mas adelante :yes:
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    A mi también me interesa chicos a ver si sacamos algo en claro de embragues no oficiales para nuestras machines. Por cierto, cuantos km es lo normal que dure un embrague con un uso normal en un m3 (cuidándolo, algún circuito, de vez en cuando dandoles caña....lo tipico vamos). Un saludo!!
     
  9. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Seria interesante saber cuantos kilometros teneis para que el resto se haga sus calculos y poder ahorrar para edl dia "D"
     
  10. jose m3

    jose m3 Guest

    pues ya que estamos.......
     
  11. el stage3 es muy bueno

    enga
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    GRACIAS veo k el STAGE es la Opcion !! no..a ver si sale alguno mas paracomparar, desde luego ..mejor k el de serie supongo. Slds y gracias!!
     
  13. vax

    vax Forista

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    Pero vamo a ve!! Stage III significa que es un modelo de Fase III,, hay stageI stageII y stageIII, pero de que marca???

    Que yo sepa stage no es ninguna marca, si no el grado de agresividad de los materiales del disco de embrague (ceramico(III), kevlar o solo organico(I)), ahora hay que decidir la marca y despues pudes poner el grado de stage que quieras

    Haber si va ha resultar que hay un STage de marca y estoy diciendo tonterias:twitcy: pero creo que no
     
  14. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    eso,ke marca y donde lo consigues....
     
  15. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Yo he estado mirando los de UCC y ademas de sus los volantes de motor ligeros... y la verdad que me convencen... ¿que marcas recomendariais ademas de esta?
     
  16. vax

    vax Forista

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    Yo en marcas de coches japos se un monton, pero de bmws y demas en general destacaria 2 de las mas importantes como clutch masters o spec, act creo que tambien
     
  17. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Estaria bien que alguno de los grandes maestros que tenemos en el foro nos iluminase un poco en el tema: diferentes tipos, utilidades, ventajas e inconvenientes.... :yes:
     
  18. Fighter

    Fighter Forista

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    Yo el mio lo compré por ebay, a la empresa Car Industries, y la marca era Stage y el modelo III, luego vi otros como el 1, 2, 3 e incluso 5, pero todos a precios más baratos que este y me dieron mala espina, este me salio sobre 800€ en mi casa, os adjunto una foto:
    [​IMG]
     
  19. Raiden

    Raiden Forista

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    Marca: Clutch Masters
    FX300 (Stage 3):
    Heavy-duty street & racing system
    Best for street/drag
    Long life (not for road racing or autocross)
    Significant break-in required
    Holding capacity 110% over stock
    Heavy-Duty reinforced pressure plate
    Hi-Leverage™ pressure ring design
    Sprung hub/cushioned disc
    Steel backed Segmented Carbon/Kevlar
    [​IMG]

    Este creo que ya es pasarse

    FX400 (Stage 4):
    Ultra heavy-duty street &racing system
    Holding capacity 170% over stock
    Heavy-Duty reinforced pressure plate
    Harsh engagement
    Best for road-racing (high-power)
    Hi-Leverage pressure ring design
    Sprung hub/4-button
    Optional 4-puck or 6-puck design (select above)
    Ceramic friction material
    SFI Approved on most race applications
    [​IMG]
     
  20. vax

    vax Forista

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    Pues basicamente el tema es como comente antes, dependiendo de los materiales que se fabrican los discos de embrague asi sera su rendimiento, los materiales van desde organicos (los mas normales de calle) hasta los de carbono, kevlar, ceramicos, siendo cada uno de estos mas agresivo y habiendo la posibilidad de que los materiales vallan combinados entre si, normalmente se suele denominar de Stage I a Stage III, pero tambien hay la posibilidad de llegar hasta el stage V, otras marcas no lo definen como stages, si no por una nomenclatura distinta o nombre del modelo o uso (street - racing).

    Las ventajas y desventajas mas basicas son que mientras mas agresivo mayor friccion es capaz de soportar por lo que al embragar dara un buen crujido y no notaras que patine enabsoluto (una vez este caliente y el coche en marcha), sera mas resistente, mas potencia es capaz de soportar, pero como desventaja tendra que necesite estar caliente como las pastillas de competi para un buen rendimiento y tambien que en parado le costara mas salir suavemente, normalmente cuando se pone un stage alto se pasa mal para aparcar en sitios estrechos, ya que es complicado que te embrague sin darte un buen tiron de golpe, es un tema complicado, no combiene ni pasarte ni quedarte corto con el stage para que sea equilibrado.:wink:
     
  21. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    Vamos lo ke viene siendo un embrague ceramico,no???yo andube una vez en un ax con el embrague ceramico y para anadr por ciudad era una tortura...eso esta bien para competi,pero para andar con el M a diario se va hacer algo pesado...
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    yo pondria uno intermedio o kevlar para que no sea incomodo en ciudad y a la vez mejorar algo en conduccion deportiva, sino el de serie depende del uso del M
     
  23. vax

    vax Forista

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    Si no tienes tocado el coche y no corres con el yo creo que un stage II es lo ideal, aparte que si montas un stage III o mas se suele recomendar cambiar tambien el volante de inercia mas ligero con lo que conseguiras que el coche revolucione mas rapido
     
  24. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

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    vamooos que a mi tambien me interesa
     
  25. bily

    bily Forista

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    yo en mi coche lo cambie yo sake el roto y puse un sach y ba d lujo , ay teneis el viejo y el nuevo la maza del sach es reforzada y mejor y la otra si obserbais bien bereis q esta partida en 3 cachos asi m ice 200 km asta yegar ami casa jaja[​IMG]
     
  26. vax

    vax Forista

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    j*der tio, lo tenias ko, creo que el plato de presion original tambien es sachs en los m3
     
  27. ristootsir

    ristootsir Guest

    donde se puede comprar un embrage bueno
     
  28. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    Gerardo habla con Pedrito o Felix tienen algo por hay que esta muy bien
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    .
    :yes::yes::LOL::wink: Ya ya :yes: estiy en tratos :wink::yes::LOL: un saludo :wink:
     
  30. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

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    al final por que optaras bm3w? por un ceramico?
     

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