Pues eso que el viernes fuí a cenar y a la salida de restaurante arranco y las marchas no entran ni de coña... Asi que sólo he podido meter la marcha con el motor parado y en 2ª todo el dia...ya que ni podia sacarla en marcha y menos meter otra.... esta mañana lo he dejado en el taller y a ver si hay suerte y es cosa de poco... EMBRAGUE JOIO CON 111000Km....:nah:
Hola, en el mío noto el embrague que está empezando a pedir un cambio, el coche tiene 160.000 km y de vez en cuando tiene unas vibraciones un tanto extrañas. Cuando te den el coche del taller podias comentar sobre cuanto sale la broma de cambiarlo. 1 saludo y espero q no te claven mucho.
Normalmente, el embrague avisa. Una manera de saber si el embrague está en las últimas es, en parado, poner la quinta y soltar el embrague. Si el coche se cala es que el embrague está bien. Si huele a quemado....es mala señal.:nah:
a ver si es verdad..... me imagino que cosa de mucho no es...por que lo que es el embrague funciona. es decir las marchas las tienes que meter con el coche parado, pero luego si tienes el embrague pisado el coche se mantiene en marcha y soltandolo hace el inicio de marcha, el problema es que no se puede cambiar de marcha.... Si que es verdad que cuando metes la marcha con el motor parado y arrancas, aun teniendo el embrague a fondo, si sueltas el freno el coche anda solo, aunque muy despacio.... y tambien note que al pisar el embrague a fondo a veces hace una especie de tacacacacaca en el pedal....:nah:
son los inexpicables mundos de BMW.......ya sabemos que hay que tratar el coche con cariño....pero yo no estoy dispuesto a subirlo a dormir en mi habitación.....seguro que mi mujer se enfadaría....:twitcy:
yo fui con el embrague mal hasta k gaste el disco , justo antes de cargarme mas cosas lo cambie , pero si k me entravan las marchas aunque con el embrague mas flojo. la reparaxion 420euros yo creo k de p... madre
pues al final....disco y maza para cambiar. me imagino que sobre los 450€.....tambien.... Por lo menos no tengo que cambiar el volante de masa por que sino 700€ más no me los quitaba nadie.....
Eso que te ocurre a ti , es el fallo que me ha comentado el del taller que se produce cuando falla el volante de masa del embrague ..y solo la pieza vale sobre 600€.....+ mano de obra....
Vamos a tocar madera..dicen que las desgracias nunca vienen solas.... esperemos que esta venga muy abandonada.....
Eso no es del disco de embrague, porque los sintomas de un disco desgastado lo notas circulando con el coche por carretera como se acelera y pierde velocidad y un olor caracteristco a quemado...
me agrego al grupo de los embragues joios. cuando le doy un poco de traya al nene y mas ahora con la centralita nueva, me empieza a patinar en vacio las rmp. esta semana me lo cambian, me han dicho q voy a estrenar coche nuevo, por fin olvidare la olgura de la palanca, jejej
me da que ahora eso ha cambiado.... y el disco lo he visto con mis ojitos y tenia las sujecciones partidas..es mas tengo fotos del viejo y del nuevo..... Por cierto ya he aprovechado y he cambiado los silentblocks por los powreflex que compre hace tiempo en un pedido conjunto y los tenia en casa sin poner....
el sabado por la mañana me lo cambian en un taller de un colega q curra ente semana en la bmw, hare fotos de como estan las piezas
ya esta cambiado. parece que acabo de estrenar coche nuevo. cambio completo del kit de embrague me han cobrado 430€ y me lo han echo en una mañana. sds
Ya me ha tocado varios coches con ese problemas,(incluido modelos diesel) se rompe el aro central bloqueabdo el movimiento del diafragma de la maza.
podria ser el aceite de la caja de cambios te quedas sina aceite y las marcahs se ponene duras por eso el embrague va pero no puedes cambiar
Estos posts tan antiguos ¿no se deberían cerrar?. En el foro mercado se cierran automáticamente. Es que, sinceramente, es muy fácil equivocarse;-)