Avería Embrague con 8.000 km patina

Tema en 'Mini' iniciado por Paxuli, 7 Feb 2017.

  1. Paxuli

    Paxuli

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Cooper S Cabrio
    Hola gente, ¿como va la cosa? me lleva ya pasando esto y lo he llevado el coche a 3 talleres oficiales y ninguno ha conseguido dar con lo que le pasa al coche, os lo explico.

    Hace ya casi 2 años y medio que tengo un mini r52 cooper S, el modelo con supercharger, el coche me lo compré con el embrague recién cambiado, con factura de la casa etc... etc...

    Pues bien hace ya mas de un año, que el coche le pisas en todas las marchas, y en cuanto el supercharger se pone a trabajar, el embrague patina, pero no patina todo el rato, le pisas, patina, se pone a 5.000, 6.000 rpm y engancha la marcha.

    El coche hace un 95% de ciudad, 4 km al día, el tema es que si lo saco a la autovía, le meto sexta, le pongo el control de crucero, llega una cuesta, el embrague patina.

    Lo gracioso de todo esto, y lo dejo como dato, estuve de vacaciones en España con el coche todo el verano pasado y me recorrí España de punta a punta con el mini, pues bien, a la semana de estar haciendo autovía, solo autovía, el embrague dejó de patinar, pero al volver a Londres a la rutina del día a día, el embrague me sigue patinando.

    Lo que no quiero es que el embrague solo tiene 8.000 km, y la verdad que de esos 8.000 km mas de 4.000 lleva con este problema y no me quiero cargar el embrague por una tontería.

    Si alguno sabe la solución estaría encantado en saber la respuesta.

    Muchas gracias y perdón por el tocho.
     

Compartir esta página