Embrague del X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SCANIA, 11 Nov 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Hola.tengo un problema que quisiera comentar.resulta que cambie el embrague con 100000km,debido a que notaba que al salir en parado hacia unas pequeños retemblores o vibraciones.lo comente en el conce y me confirman que es el embrague.lo cambiaron todo(kit completo) y tambien el volante motor.el caso es que llevo como 2000km rodados con el nuevo,y antes de ayer,arranco,me pongo a salir y me lo vuelve a hacer.la verdad que hasta entonces no habia notado nada.¿que puede ser?¿es normal en este modelo,quizas por su peso?.en el taller me dijeron que al ser mas pesado que las berlinas o coupes,tendria que volver a cambiarlo con otros 100000km.y la verdad,que el embrague sustituido me lo enseñaron y el disco si tenia desgaste,quizas el dueño anterior circulaba por terrenos malos).el coche es nacional(tiene 3 años,y cuando yo lo compre 100.700km.tiene libro de mantenimiento sellado y ademas comprobado con Original1).a algun propietario le sucede lo mismo?.ah,por cierto,se me olvidaba,es un 3.0d de 184cv(pre FL)y de cambio manual de 5v.gracias por vuestra ayuda.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es una averia pero si bastante normal,y no precisamente por lo que te comentaron en el taller,ya que se supone que el embrague de un X5 està hecho precisamente para aguantar la potencia y peso de ese modleo.

    El problema es por calor,el embrague se calienta bastante y se alabea,produciendo esas vibraciones,normalmente haciendole patinar un poco se soluciona para una temporada.

    Yo no te hubiera cambiado el embrague.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    gracias por tu respuesta FER.La ventaja de cambiarlo es que me lo hicieron en garantia y yo no pague nada por ello.ahora espero aguantarlo mas de esos 100.000km que me dicen que aguantara.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces està bien cambiado [​IMG] .

    En cuanto a la duraccion,no menos de los 200.000 kilometros duran.
     

Compartir esta página