Embrague E92 335I

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por AntoEstoril, 14 May 2007.

  1. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Hola amigos... tengo una duda sobre el desgaste de embrague de mi coche ya que tengo oido que este tipo de motores que sobrepasan los 300cv y el par motor esta tambien cerca de 50K suelen sufrir mucho en salidas fuertes o en situaciones que le quieras tu sacar provecho al motor....El otro dia hice una salida un poco fuerte y despues cunado me pare note un cierto olor a ferodo... ya me habia pasado antes en un 330ci y no se asta que punto se puede forzar en el 335I y si el olor es normal cuando se obliga al coche mas de la cuenta.......
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    olor a ferodo, no creo porque los embragues ya no utilizan este componente y por eso son más delicados.
     
  3. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Partiendo de la idea que los coches hay que tratarlos con cariño, coma a las mujeres y que las cosas se hacen mejor despacito, que a tirones, ese olor es el resultado de un calentameinto excesivo del embrague.

    Si despues de esto o bien más adelante, notas que el coche caballetea cuando sale en primera, (sobretodo despues de callejear un rato) es que te lo has cargado, si está en garantía, al taller, y si no a pagar o aguantar los tirones.

    vic
     
  4. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    llévalo al taller , que te lo cubre la garantía , debe estar en mal estado !!!
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    el olor a quemado los primeros kilometros es normal y mas si le das chica, no te preocupres en cuanto pases los 5000-6000 km se te ira por completo....
     
  6. fresiitoBMW

    fresiitoBMW

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Buenas.tengo una duda tengo un 335i semiautomatico con levas.i tambien tengo un m3 i queria saber si se puede acer la salida f1 con el 335i. Porque con el m3 si que lo e provado aguantando el tritonic acia delante..graciass
     

Compartir esta página