embrague echo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 16 Dic 2006.

  1. despues de un dia un poco negro en mis manos ya e conseguido acer el embrague q palo me a dado por eso
    a destacar los iluminados de los ingenieros cuando fabrican coches y no piensan en las repacaricones


    1 no ay quien suelte la cardan del cambio sin mellar un tornillo ya q por un lado metes llave de tubo y por otro lado llave fija y al forzar se abre, asi q a sacar el cambio con la cardan

    2 los dos tornillos q sujetan el arranque llevan tuerca popr detras y no ay espacio pa meter la mano y menos una llave suerte e tenido q al aflojar con la punta de un dedo podia darle vueltas a la tuerca

    3 los tornillos de allen q sujetan la prensa q listos de allen tienen q ser pa q se pasen las cabezas si es q

    4 tener q descolgar el subchasis delantero pa poder meter una llave pa poder sacar un tornillo del cambio y como no otros tantos q los sacas a tacto por q no los ves

    pero bueno ya esta echo pena q no e podido acer fotos pa q lo veais y como llevaba una semana sin coche tal y como e salido me comido una rotonda jejejejeje eran las ganas jejejejej pero nada no se a echo nada todos tranquilos

    si alguien tiene alguna duda q me pregunte q me se ahora mismo todo de memoria
     
  2. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Buen trabajo compañero,:wink: yo no me atreveria a cambiar el embrague.

    saludos
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo si fuera mecanico si, je je
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    buen travajo,a mi me da miedo sacar en enero el motor del M// i mira k soy mecanico
     
  5. juan notario

    juan notario Guest

    a que pesaaaaaaaaaaaaaa........jejejejjejejejejjeje las cambiado el volante de inercia
     

Compartir esta página