a ver si a alguien le paso cambio de 1ª a 2ª y noto que el padal que queda abajo pero en 2 segundos vuelve arriba piso para meter 3ª y ya no desembraga tengo pedal pero el embrague no trabaja. paro casi se cala el coche al no desembragar apago meto sengunda apagado enciendo y el coche ya quiere tirar con el embrague pisado a fondo suelto el embrague y en segunda hasta la finca revise todo la bomba que va en el pedal nivel y circuito y no veo fugas ni nada el embrague esta puesto hace poco incluso cambie el volante y el uso pues como todo que tiene un m ,
Ke raro....del embrague no creo ke sea.cuando cambiaste el embrague le cambiaste el bimasa??si fuera del embrague te patinaria no creo ke se kede abajo...
Por lo que dices de que se queda el pedal abajo diria que tienes aire en el circuito. ¿te lo cambiaron , o lo cambiaste tu mismo? ¿purgaste el circuito o no hizo falta?
cambie tb la bimasa todo nuevo y no tiene ni 5000 km echos y me iba bien ni patinaba ni ruidos ayer al poco de cruzarme contigo casco sin mas
yo creo que si que pueda ser eso porque si se jodiera el disco patinaria el embrague o haria algo de ruido pero yo enciendo con una marcha puesta y no patina nada
Lo cambiaron en el taller y CREO que los embragues no hace falta sangrarlos porque realmente cuando cambias el kit no tocas bomba ni bombin
Pues llevalo al taller y ke te heche un vistazo,pero del embrague fijo ke no es....y si fuera del embrague reclama otro por ke con 5000kilometros no es normal ke se joda.un sal2
Cuando kieras,y estoy pensando de venderlo...me hicieron fijo en el curro y no se si ir a por el e46....el tuyo se ve empatenado y como suena....
Ok , por eso te preguntaba, no deben de tocar el circuito de accionamiento de embrague para cambiarlo, pero por si acaso ya que lei por aqui del proceso de purgado que es un poco lioso para que quede bien. En mi M me sucedió algo similar el embrague no iba fino a veces no embragaba del todo y rascaban algunos cambios , resulto que a veces perdía liquido en esta pieza del dibujo cuando pisabas el pedal es la nº 25 que no llevan todos los M creo que solo los 321cv , en mi caso un día se quedo abajo y ya no volvió ya que siempre tiraba el liquido por ahí cuando pisabas.
gracias revisaran todo el circuito en el taller pero yo simple vista sacando la admision no vi fugas , ademas fue repentino si fuera perdiendo liquido poco a poco pues tb iria fallando dia a dia mañana se vera
pues si te decides a cambiar igual me interesa el tuyo aunque yo esperaria un tiempo que me temo que el e46 bajara bastante
:twitcy::twitcy::twitcy::Con un smgay no creo pero igual con un manual no te digo ke no,Pero no se ke hacer,estoy contento con el mio pero eske los 4 escapes me vuelven loco...:Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh:.Un saludo gerardo
Gelo, yo tengo un par de M3 a la venta e46, ambos del 2001. Ponte encontacto conmigo y te envío fotos y características. Buen precio y calidad aseguradas. Javier
si hay q purgarlos por q cuando sacas la caja seba el bombin o la bomba con la caja y coje aire entonces ay q purgar
bueno ya esta desmontado y ala la maza donde contacta con el disco esta partida en 3 trozos asi que otro kit de embraque nuevo y mandan el roto ala casa a ver si lo abonan porque no es muy normal que rompa asi digo yo