embrague jodido con 5000 km

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 30 Jun 2007.

  1. look

    look Guest

    a ver si a alguien le paso
    cambio de 1ª a 2ª y noto que el padal que queda abajo pero en 2 segundos vuelve arriba piso para meter 3ª y ya no desembraga tengo pedal pero el embrague no trabaja. paro casi se cala el coche al no desembragar apago meto sengunda apagado enciendo y el coche ya quiere tirar con el embrague pisado a fondo suelto el embrague y en segunda hasta la finca revise todo la bomba que va en el pedal nivel y circuito y no veo fugas ni nada el embrague esta puesto hace poco incluso cambie el volante y el uso pues como todo que tiene un m ,
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Ke raro....del embrague no creo ke sea.cuando cambiaste el embrague le cambiaste el bimasa??si fuera del embrague te patinaria no creo ke se kede abajo...
     
  3. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Por lo que dices de que se queda el pedal abajo diria que tienes aire en el circuito.

    ¿te lo cambiaron , o lo cambiaste tu mismo?
    ¿purgaste el circuito o no hizo falta?
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    me suena a accionamiento hidraulico del embrague
     
  5. look

    look Guest

    cambie tb la bimasa todo nuevo y no tiene ni 5000 km echos y me iba bien ni patinaba ni ruidos ayer al poco de cruzarme contigo casco sin mas
     
  6. look

    look Guest

    yo creo que si que pueda ser eso porque si se jodiera el disco patinaria el embrague o haria algo de ruido pero yo enciendo con una marcha puesta y no patina nada
     
  7. look

    look Guest

    Lo cambiaron en el taller y CREO que los embragues no hace falta sangrarlos porque realmente cuando cambias el kit no tocas bomba ni bombin
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues llevalo al taller y ke te heche un vistazo,pero del embrague fijo ke no es....y si fuera del embrague reclama otro por ke con 5000kilometros no es normal ke se joda.un sal2
     
  9. look

    look Guest

    oye
    y aun no vi de cerca ese m, aver si coincidimos
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Cuando kieras,y estoy pensando de venderlo...me hicieron fijo en el curro y no se si ir a por el e46....el tuyo se ve empatenado y como suena....
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente problema de bomba de embrague.
     
  12. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Ok , por eso te preguntaba, no deben de tocar el circuito de accionamiento de embrague para cambiarlo, pero por si acaso ya que lei por aqui del proceso de purgado que es un poco lioso para que quede bien.

    En mi M me sucedió algo similar el embrague no iba fino a veces no embragaba del todo y rascaban algunos cambios , resulto que a veces perdía liquido en esta pieza del dibujo cuando pisabas el pedal
    [​IMG]

    es la nº 25 que no llevan todos los M creo que solo los 321cv , en mi caso un día se quedo abajo y ya no volvió ya que siempre tiraba el liquido por ahí cuando pisabas.
     
  13. look

    look Guest

    gracias revisaran todo el circuito en el taller pero yo simple vista sacando la admision no vi fugas , ademas fue repentino si fuera perdiendo liquido poco a poco pues tb iria fallando dia a dia
    mañana se vera
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q te purgen bien el circuito otra vez,tienen q hacerlo con el bombin fuera y el vastago metido:wink:
     
  15. look

    look Guest

    pues si te decides a cambiar igual me interesa el tuyo aunque yo esperaria un tiempo que me temo que el e46 bajara bastante
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL::LOL::LOL: no sabes? ya te veo con un SMG II :yes::LOL::twitcy::wink:
     
  17. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :twitcy::twitcy::twitcy::Con un smgay no creo pero igual con un manual no te digo ke no,:mad::mad::mad:Pero no se ke hacer,estoy contento con el mio pero eske los 4 escapes me vuelven loco...:Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh:.Un saludo gerardo
     
  18. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña

    ya seguro ke afinales de año andan algo mas baratos,pero es ke le tengo unas ganas...
     
  19. JACUSTER

    JACUSTER Guest

    Gelo, yo tengo un par de M3 a la venta e46, ambos del 2001. Ponte encontacto conmigo y te envío fotos y características. Buen precio y calidad aseguradas.

    Javier
     
  20. JACUSTER

    JACUSTER Guest

    por cierto mi mail es...a ver cual...galloespana1@gmail.com
     
  21. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    No sera ese ke consume 25litros alos 100 y tiene el embrague cascado,no??:mad::mad:
     
  22. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    si hay q purgarlos por q cuando sacas la caja seba el bombin o la bomba con la caja y coje aire entonces ay q purgar
     
  23. look

    look Guest

    bueno ya esta desmontado y ala la maza donde contacta con el disco esta partida en 3 trozos asi que otro kit de embraque nuevo y mandan el roto ala casa a ver si lo abonan porque no es muy normal que rompa asi digo yo
     
  24. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues muy normal si ke no es....yo creo ke ni picando embrague todo el dia lo partes...jejeje
     
  25. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    yo parti el mio en tres cachos no os digo mas
     
  26. debes tener garantia, que te lo miren

    enga
     

Compartir esta página