pues hoy he ido al conce, y me han dicho q me lo cambian por lo de los tirones, pero q segun la manera de conducir q seguramente me vuelva a pasar, asi q ahi va la pregunta: ¿como utilizais el embrague? ¿soltando hasta q el coche empieza a andar y luego acelerar? ¿o acelerar antes de soltar, tipo gasolina? por cierto, buenisimo trato por parte del personal de hispamovil de elche, donde lo compre, un encanto comparado con lo q hay aqui...
Pues cuando salgo en primera voy pisando ambos a la vez, el resto de marchas suelto completamente el embrage, que te han dicho de tu forma de conducir?? como conduces???
lo de tu forma de conducir me suena a excusa de esas de cuando se rompa de nuevo pagas, estan dando el mismo fallo muchos e87 no es por la forma de conducir que tengas tu en concreto.
yo en el dia dia me veo obligao a jugar mucho co nel embrague, es decir salir en moviemoneto con el embrague y ot eso y me esta dando tirones y fijo q me diran por la forma de conducir y no he kemao embragueni na. q rabia
yo conduzco rollo gasolina....pero es que el embrague cada vez va a peor, si no salgo asi...pues no puedo salir rapido!
Tambien opino lo mismo. Piensa que tanto la serie 3 como la serie 1 ha tenido problemas con el embrage (algunos). No tiene sentido que por llevar de una manera u otra el embrague pase eso. Si lo dejaras a lo bruto todavia, pero asi no.
Eso mismo me dijeron a mi ayer, en el concesionarios de Alcalá de Henares. "¿Tu conducías coches de gasolina, verdad?". No me han llegado a cambiar nada, pues rara vez me da los tirones. Aún así, desde que he hecho el truco, posteado por ahí, me va como la seda. Salu2
habra que provarlo...XD Por cierto, yo no lo veo tan descabellado que se casquen los embragues de conducir de otra manera. Todo el mundo no tratamos igual los coches....ademas a cuantos les ha cascado el embrague??? Al 10-20%...no creo que sea un defecto....pero bueno, que siempre se pueden ver las cosas desde los dos lados y cada lado puede tener la razon...
Los fabricantes deben crear coches para todos los publicos porque no todos conducen de la misma manera y no porque unos juegen mas con el embrage es problema del conductor, deberian usar materiales con mas tolerancia, pienso yo.
yo dsd agosto q no he tenido problemas con los tironcillos, ya llevo 20000km y el coxe no ha hexo ni un año. Cuanto tiempo es la garantia? si antes de q se termine me da algun tironcin ire a cambiarlo
la garantia son 2 años de motor y 7 de chapa y pintura. creo q lo q me dijo de q me volveria a pasar segun mi forma de conducir, es una excusa, yo conduzco normal, alomejor acostumbrao al gasolina, pero no creo q tenga nada q ver vamos...
Hombre.. si tiene que ser asi, mejor comprate un tractor, que estos si que tienen tolerancia a todo. Hay que intentar no hacer patinar el embrague con muchar revoluciones en el motor. Un motor diesel tiene mucho par y eso es lo que jode a los embragues... en cambio un gasolina normal tiene menos par y por eso es mas dificil de joderlo...
eso es lo q me dijo, intentar no hacer patinar el embrague... entonces lo q no hay q hacer es revolucionar mucho el motor antes de salir en 1ª, no¿?
Eso también me lo comentaron a mi en el conce. Es un motor con mucho par y que el embrague en un diésel, y más con tanto par, es que según desembragas, el coche tira y mucho, mientras que en un motor de gasolina, no tira nada de nada, salvo que pises el acelerador. Salu2
Exacto.. para salir en primera, casi no hace falta revolucionar el motor. Solo un poco ... a 1200-1500 com maximo, tienes de sobra.
Os comento q yo he tenido 3 diesel y mi forma de tratar los embrague ha sido siempre más dulce q la miel, :wink: . Prácticamente acaricio el acelerador para salir. Pero con el 320d precisamente es cuando da más problemas de retemblores, cuando no acelero lo suficiente. Así q yo no estaría tan seguro de esos comentarios de conducción gasolina o diesel y su relación con el problema de embrague. Yo creo q es una p*ta mierda de embrague y punto, y en algunos coches se deforma o se deteriora sólo con mirarlo.
Pues ala, tu sube el motor a 3000rpm para que no patine... Yo no he tenido ningun problema y llevo 40.000km. Cuando te han salido a ti estos problemas?