embrague k.o.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 9 Ene 2007.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues hoy he ido al conce, y me han dicho q me lo cambian por lo de los tirones, pero q segun la manera de conducir q seguramente me vuelva a pasar, asi q ahi va la pregunta:

    ¿como utilizais el embrague? ¿soltando hasta q el coche empieza a andar y luego acelerar? ¿o acelerar antes de soltar, tipo gasolina?

    por cierto, buenisimo trato por parte del personal de hispamovil de elche, donde lo compre, un encanto comparado con lo q hay aqui...
     
  2. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Pues cuando salgo en primera voy pisando ambos a la vez, el resto de marchas suelto completamente el embrage, que te han dicho de tu forma de conducir?? como conduces???
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo de tu forma de conducir me suena a excusa de esas de cuando se rompa de nuevo pagas, estan dando el mismo fallo muchos e87 no es por la forma de conducir que tengas tu en concreto.
     
  4. slv

    slv Guest

    yo en el dia dia me veo obligao a jugar mucho co nel embrague, es decir salir en moviemoneto con el embrague y ot eso y me esta dando tirones y fijo q me diran por la forma de conducir y no he kemao embragueni na. q rabia
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo conduzco rollo gasolina....pero es que el embrague cada vez va a peor, si no salgo asi...pues no puedo salir rapido!
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo creo que es lo que ha dicho Luis Rivero...Excusas para que vayas otra vez a pagar...

    S2
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tambien opino lo mismo. Piensa que tanto la serie 3 como la serie 1 ha tenido problemas con el embrage (algunos). No tiene sentido que por llevar de una manera u otra el embrague pase eso. Si lo dejaras a lo bruto todavia, pero asi no.
     
  8. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Eso mismo me dijeron a mi ayer, en el concesionarios de Alcalá de Henares. "¿Tu conducías coches de gasolina, verdad?". No me han llegado a cambiar nada, pues rara vez me da los tirones. Aún así, desde que he hecho el truco, posteado por ahí, me va como la seda.

    Salu2 [​IMG]
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿que truco? ¿el de quemar el embrague en una marcha superior?
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    habra que provarlo...XD

    Por cierto, yo no lo veo tan descabellado que se casquen los embragues de conducir de otra manera. Todo el mundo no tratamos igual los coches....ademas a cuantos les ha cascado el embrague??? Al 10-20%...no creo que sea un defecto....pero bueno, que siempre se pueden ver las cosas desde los dos lados y cada lado puede tener la razon...
     
  11. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Los fabricantes deben crear coches para todos los publicos porque no todos conducen de la misma manera y no porque unos juegen mas con el embrage es problema del conductor, deberian usar materiales con mas tolerancia, pienso yo.
     
  12. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Exacto :wink:

    Salu2 [​IMG]
     
  13. BritzPep

    BritzPep Guest

    Siempre dicen lo mismo.
    Un embrague normal no se jode tan fácilmente.
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    yo dsd agosto q no he tenido problemas con los tironcillos, ya llevo 20000km y el coxe no ha hexo ni un año. Cuanto tiempo es la garantia? si antes de q se termine me da algun tironcin ire a cambiarlo
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    la garantia son 2 años de motor y 7 de chapa y pintura.
    creo q lo q me dijo de q me volveria a pasar segun mi forma de conducir, es una excusa, yo conduzco normal, alomejor acostumbrao al gasolina, pero no creo q tenga nada q ver vamos...
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Hombre.. si tiene que ser asi, mejor comprate un tractor, que estos si que tienen tolerancia a todo.

    Hay que intentar no hacer patinar el embrague con muchar revoluciones en el motor. Un motor diesel tiene mucho par y eso es lo que jode a los embragues... en cambio un gasolina normal tiene menos par y por eso es mas dificil de joderlo...
     
  17. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    eso es lo q me dijo, intentar no hacer patinar el embrague...
    entonces lo q no hay q hacer es revolucionar mucho el motor antes de salir en 1ª, no¿?
     
  18. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Eso también me lo comentaron a mi en el conce. Es un motor con mucho par y que el embrague en un diésel, y más con tanto par, es que según desembragas, el coche tira y mucho, mientras que en un motor de gasolina, no tira nada de nada, salvo que pises el acelerador.

    Salu2 [​IMG]
     
  19. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Exacto.. para salir en primera, casi no hace falta revolucionar el motor. Solo un poco ... a 1200-1500 com maximo, tienes de sobra.
     
  20. Alquimista

    Alquimista Guest

    Os comento q yo he tenido 3 diesel y mi forma de tratar los embrague ha sido siempre más dulce q la miel, :wink: . Prácticamente acaricio el acelerador para salir.

    Pero con el 320d precisamente es cuando da más problemas de retemblores, cuando no acelero lo suficiente.

    Así q yo no estaría tan seguro de esos comentarios de conducción gasolina o diesel y su relación con el problema de embrague. Yo creo q es una p*ta mierda de embrague y punto, y en algunos coches se deforma o se deteriora sólo con mirarlo.
     
  21. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues ala, tu sube el motor a 3000rpm para que no patine...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Yo no he tenido ningun problema y llevo 40.000km. Cuando te han salido a ti estos problemas?
     

Compartir esta página