Embrague patinador!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ANJI, 31 Ene 2006.

  1. ANJI

    ANJI Guest

    buenas, alguien que halla hecho embrague y me pueda decir cuanto me va a costar la broma mas o menos?:ANAL:

    me patina un poco, podria ser falta de liquido?
    porque este no va por cable no?:fs:

    gracias!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si patina no es por el liquido,sino por que se ha gastado el ferodo del disco,el coste viene a estar por alrededor de lso 500-600 euros.
     
  3. ANJI

    ANJI Guest

    Muchas gracias fer316
    un saludo.
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    A siiii?Pues en Auto sports Busquets de Reus...........casi 1200 € :toimonst: y aun despues de tirarme un mes con los mismos sintomas......aun sigo teniendo que levantar el pedal del embrague demasiado,a no decir del olor a quemado en caravana en subidas,Este conce me timo bien bien y no solo con esto
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    si ya vas bien encaminado javito es indispensable cambiar volante bimasa a la vez que el embrague si no es como tirar el dinero experiencia propia
     
  6. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Si en vez de patinar únicamente chilla un poco al salir de parado, ¿de qué puede ser?

    Gracias.
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Y hablando de embragues, como puedo comprobar si esta mas o menos desgastado? y otra cosa a vosotros que tal os va el cambio? a mi si meto als marchas muy rapido como que entran pero no muy suave sera problema del embrague? ;-) ;-) ;-)
     
  8. 328ks

    328ks Guest

    a mi personalmente me empezo por hacer ruidos en marcha al reducir luego na cojer un tacto raro el pedal despues a retemblar dando marcha atras y ultimamente en caravanas o ciudad e hice todas las pruebas que me dijeron y al final embrague + bimasa y j*der coche nuevo como recien salido
    por cierto santy en el conce lo pueden comprobar con unas galgas de medicion
    sd2
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Uy me da q al conce no voy a ir mas q a por recambios, ya estube yendo a la Ford durante mas de 14 años dejando no os imaginais que paston y mas d 5 coches comprados alli y su mantenimiento y al final tuve un problema gordo x culap de otro concesionario y en vez de defenderme a mi que tenia la razon y las facturas se pusieron de parte del otro asi que ya aprendi al leccion, ahora tengo un taller de confianza de un buen amigo y los conces no sirven mas q para sacar lso cuartos xq luego cuando hay problemas no quieren saber nada, vamos a esa conclusion eh llegado yo este año pasado :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  10. 328ks

    328ks Guest

    pues mira de averiguar que yo no me acuerdo donde lo leii que con unas galgas e introduciendolas por algun hueco donde va el embrague debajo del coche se puede saber que grosor tiene lo que no se son las tolerancias espero haberme explicado bien
     
  11. ANJI

    ANJI Guest

    El mio solo me admite cambios rapidos a partir de tercera velocidad, pero por ejemplo de primera a segunda si lo hago muy rapido entra brusca la marcha
     
  12. ANJI

    ANJI Guest

    Justo los sintomas del mio, yo ya he pasado los temblores y ahora estoy en los patinazos en marchas largas.
    que te costo la broma mas o menos?
    esto de la bimasa que es?
     
  13. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Gracias comprobare lo que me has dicho sino hasta q no vea q empieza a patianr algo pues lo dejo asi y listo ;-) ;-)
     
  14. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    El mio, cuando se calienta y en 1ª retiembla bastante, a veces, incluso se cala, ya estoy pensando seriamente en cambiarlo, ¿Que es el volante bimasa?, si le cambias todo el kit de embrague ¿El volante bimasa entrara?
     
  15. ANJI

    ANJI Guest

    amigo fer316 una manita con el dichoso volante bimasa!!!!!!:xray:
     

Compartir esta página