embrague terrano

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 18 Abr 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a ver, ya se ke no es un bmw, pero eske se me ha petau el terrano.

    pues esta mañana he ido al coche a ver si lo arreglaba un poco porke las marchas entraban, no lo cojia hace mucho tiempo porke esta sin itv y sin seguro desde hace como un par de meses, bueno el caso es ke lo he sacado a la calle porke en el garaje no tenia buena luz y ya pues me he ido a la gasolinera (estaba seco). le hecho sopa, arranco me voy a ir pa casa y en un semaforo ha petau, al ir a poner segunda se me ha jodido y no entraba ni una marcha yo acojonau pensando en si aparecian por ahi los munipas la liaba, al final a puro huevo he metido primera y me he pirau pero a los 500m se ha vuelto a j*der, esta vez al reves, podia meter cualquier marcha pero era como si no la metiera, no enganchaba el embrague, total ke de muy mala leche lo he aparcado a empujon y lo he dejau ahi, ke mierda le pasa? no creo ke sea el embrague, no se jode asi de un dia pa otro... por cierto como dato un par de veces se me ha kedau el pedal abajo, pisau ¿?

    perdon por el tocho y mas no siendo bmw. ;-)
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo más provable que sea que se te haya jodido el bombín de embrague o bien la bomba de embrague. Seguramente se te iba abajo el pedal porque cojía aire.:) Lo mas facil es que se te hayan quedado las gomas del bombín cogidas y se te haya jodido el bombín. Prueba a purgarlo si te fijas lleva un purgador.
     
  3. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy posible que no actue el embrague por eso no puedes meter las velocidades.
    Si el embrague tiene mando hidraúlico es facil que sea lo que te ha comentado Revoltos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente sea lo que comentas nuestros compañeros,bomba o bombin de emgrague.
     
  5. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    gracias por la ayuda, supongo ke al final lo acabare llevando a un taller...
    pero de todas maneras os comento ke he revisado la bomba, luego la he purgado y he observado ke el bombin actuaba bien y sin embargo no embragaba. supongo ke el fallo estara dentro de la caja ¿?
     

Compartir esta página