Embrague

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alfon639, 14 Feb 2006.

  1. alfon639

    alfon639 Guest

    a ver si me sabeis decir algo sobre esto, es que parece como que el pedal del embrague algunas veces me bibra cuando voy a salir en primera, sobre todo si es en una cuesta arriba. no se si se puede tensar o hacerle algo. gracias
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Prueba a salir sin pisar el acelerador a ver si lo sigues notando.
     
  3. ANJI

    ANJI Guest

    tensar no porque no va con cable, a mi me lo estubo haciendo una buena temporada, un año y pico, y cuando lo ha dejado de hacer me patina el embrague, en un post anterior eramos unos pocos con estos sintomas que acababamos con el embrague patinando, de todas maneras a ver si te contesta algun entendido en el tema.
     
  4. yo no entiendo de embragues pero habia una prueba para saber si lo tienes jodio, creo que era probar a salir en 3ª sin tocar el acelerador y si se calaba te queda embrague pa rato de lo contrario creo que patinaria, a ver si alguien nos saca de dudas
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hazlo patinar un ratito en una rampa, por lo visto se empañan de gases del aceite de la caja (o algo así creo haberle leido a Fer) y patina un poquito, como si estuviese alabeao.
     
  6. alfon639

    alfon639 Guest

    a que os referis con hacerlo patinar?
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ponte en una subida, y mantén el coche en el sitio sin que caiga hacia atrás SIN tocar el freno.
     
  8. 328ks

    328ks Guest

    no es por desanimar pero hace un tiempo empeze a notar lo mismo e hice todas las pruebas que me dijeron y hace un mes hice la mejor que arreglo todos los problemas cambiar embrague y el vimasa es lo unico que lo soluciono
    sd2
     
  9. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    intenta salir en 3ª con el freno mano puesto unos segundillos
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿desde parado no? ¿acelerando o al ralenti? :rambo:
     
  11. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    será acelerando un poco, pero sin pasarse....
     
  12. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Cuantos kms tiene tu coche? Puede ser apois del motor rotos ó volante vi-massa del embrague.
     
  13. 328ks

    328ks Guest

    hacer patinar el embrague solo provoca acristalamiento del mismo y destuirlo antes es un consejo entiendo que es una putada el precio pero mas vale dejarlo como esta y en cuanto se haga un poco de hucha a reparar
    sd2
     
  14. alfon639

    alfon639 Guest

    juer me estais acojonando. mi coche tiene ahora 80.000 km. cuanto cuesta un embrague? y que es eso del vi masa? de todas formas hare unas pruebas y ya os dire
     
  15. 328ks

    328ks Guest

    vimasa 600 embrague 400 mas mano de obra para lo demas VISA
     
  16. ANJI

    ANJI Guest

    a si entiendo que los temblores son del dichoso bimasa este?
     
  17. 328ks

    328ks Guest

    seguro
     
  18. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a mi me ocurria lo kismo hace algun tiempo, pero me pegue una subida al valle de trapagaran (en bilbo), y le meti tal pulida al embrague, q ahora no vibra. Me converti en mecanico por unos segundos, jajaja
     
  19. alfon639

    alfon639 Guest

    el caso es que a mi no me lo hace siempre,solo cuando le da la gana. o eso o cada dia conduzco peorrrr
     
  20. ANJI

    ANJI Guest

    no no
    es eso
    a mi me dejo de vibrar cuando empezo a patinar, pero tampoco me vibraba siempre, sobre todo marcha atras!!
     
  21. 328ks

    328ks Guest

    marcha atras que es cuando mas par tiene y no siempre lo hace por que se nota cuando coje temperatura y si no prueba cuando estes en caravana y veras
     
  22. alfon639

    alfon639 Guest

    probare a patinarlo pero me acojona un poco cargarme todo
     
  23. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    por intentar patinarlo un instante no se va a romper nada ¿o si? ultimamente se rompe todo lo hecho por bmw...
     
  24. beard

    beard Guest

    Pero que es lo que vibra, la palanca de embrage o el coche????
     
  25. alfon639

    alfon639 Guest

    el jodido pedal del embrague
     
  26. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    A mi me pasa lo mismo que a ti y lo hace cuando quiere, pero sobre todo luego de un par de días en el parking. Ya me cambiaron el embrague en garantía por otro tema (tendencia a calarse) y se solucionó el problema pero NO ESOS TEMBLORES. Ahora, no sé si me cambiaron el vimasa ese famoso (será bimasa, digo yo) pero si arrancas sin pulsar el acelerador lo notarás mucho menos o te desaparecerá. Yo lo he hecho así y ahora casi no lo hace ningún día. Olvídate. Para mi son mucho peores los tirones a 2000rpm, y esos sí que no tienen solución. parece mentira en un coche tan caro
     
  27. alfon639

    alfon639 Guest

    bueno gracias a todos por el interes y me parece que asi se queda hasta que se estropee del todo. :cry:
     

Compartir esta página