Embrague ?¿?¿

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 17 Jul 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ¿Alguien ha tenido algun problema con el embrague? Es que hoy he notado que con primera arrancando me da como trompicones... ¿Alguien sabe de que puede ser?
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Se ha tocado ese tema en algún post. A mí me pasó un par de veces pero últimamente parece que el problema ha remitido, espero...[:>pray
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Vaya mala pata... alguien me puede copiar el post? es que no consigo encontrarlo...
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a alguien ya se lo cambiaron, y yo por más que insisto en que retiembla en el conce me toman por loco, pero bien no va se pongan como se pongan
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    el miercoles lo tengo que llevar al conce para que me mirem un problema que tengo con el Mp3 y ya se lo comentare a ver que me dicen!
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi me tiembla tambien cuando esta caliente...
    El miercoles lo llevo por lo de la direccion y tambien por cosas varias.
    A Nauj se lo cambiaron.
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    yo también tenía esa sensación cada vez que salía de casa, pero resulta que en realidad era que al pasar por unas bandas que hay al acceder a la carretera las ruedas me perdían tracción y notaba unos tirones :)
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Ojalá fuera eso lo que me pasa a mi :( pero es culpa del embrague
     
  9. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Me pasó a mí, con apenas 9000 km y sin tocar para nada la ciudad, un día, de buenas a primeras, noto que al soltar el embrague al salir en primera en el último cuarto de embrague empieza a pegar como trompicones, la única solución era sacarlo patinando acelerando más de la cuenta, fui al conce, lo comenté, y mep pusieron embrague nuevo, y los últimos 5000 km no he tenido ningún problema.

    Si no te lo quisieran cambiar, con que lo hagas patinar 8 o 10 segundos en tercera lo arrglas para un montón de tiempo, lo que le ocurre es que se alabea ligeramente por sobrecalentamiento, y hasta que no se gasta la zona alabeada pues no lo deja de hacer. Te pones en un sitio plano, freno de mano a tope, metes la tercera y vas soltando el embrague, notarás que el coche trata de andar pero el freno de mano se lo prohíbe, mantenlo ahí 8 o 10 segundos y solucionado, olerá un poquillo a embrague tostao pero no te preocupes, que es normal.
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    :flame:


    Me quito el sombrero ante la explicación, pero vamos yo antes de eso lo llevaría al conce a ver si tienes suerte y te lo cambian por las buenas, porque se ha de tener pelo*** para hacerle eso al chiquitín.
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    A mi me lo cambiaron hace un par de semanas con esos mismos sintomas que me cuentas. Lo deje un Viernes y lo recogi el Martes de la semana siguiente. Me dijeron que lo habian mirado y que le hacia falta embrage nuevo. Ahora va como debe sin vibracion ni problemas de calentamiento.

    Lo unico que me preocupa es si esto le volvera a pasar en un futuro porque no siempre ha sido asi. Solo empezo a notarse mucho en las ultimas semanas...
     
  12. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Mañana se lo comentaré al conce y a ver que me dicen, la verdad es que no estoy muy contento con el concesionario de Andorra. En todo caso os tendré informados !!!!
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿qué tal las vacances en la France? ;-)
     
  14. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Muy bien pero mucho calor. El S1 se comporto muy bien durante los 3750km manteniendo medias de 130-140 km/h cargado hasta arriba y con las dos bicis en el techo, promediando 6.6 l/100km.
    Cuando tenga un rato bajo las fotos y cuelgo unas cuantas, incluidas la del S1 en el stand de la BMW Sauber durante el gran premio de Francia de F1: Un 120d con 142s..:xray:
     
  15. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    en post que ponde documentos hay uno reltivo al embrague, mira a ver si te es util
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    hoy he ido al conce y no han notado nada (normal porqué ya no me lo hacía) jejejeje que cosas tan raras que hacen estos coches... si es que...
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Como supongo que llevamos más o menos el mismo embrague (el motor del Z4 2.0 es el mismo que monta el S1 120i) comentaros que a mi con 8.000 km me lo hizo dos veces (lo de los trompicones al salir en primera) dos veces en el mismo día, una vez saliendo del garage en frio y otra vez en un semaforo en cuesta, y luego ya no me lo volvio a hacer más.
    Misterios....
     

Compartir esta página