Embrague

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por coopercio, 28 Nov 2005.

  1. coopercio

    coopercio Guest

    Buenas tardes,

    Resulta que compré mi mini cooper en agosto en el concesionario herranz alcala. Era un vehiculo de ocasión. Lo probé y todo ok. A los pocos días me encuentro con que no me deja meter la primera marcha, me entra la segunda rascando y la primera es como si algo no me dejara meterla. Decido llevarlo a Autoalcarria en guadalajara, despues de tenerlo dos dias alli, nada me dicen que no saben, q a ellos no les pasa... Me voy con un cabreo monumental. A todo esto lo de la primera marcha sigue pasandome. Ya decido llevarlo a herranz que es donde lo compré y conseguí que lo viera un mecanico. LE pgó cuatro acelerones delante mia y dijo que era el embrague (por dios q mecanicos que tendran en guadalajara q lo q este hombre vio en 2 minutos ellos no vieron en 2 dias..) Bueno me dan cita me lo recepcionan y a los dos dias me paso para coger coche de sustitucion xq el mio todavia no ha llegado el embrague,...Pues han pasado casi un mes (este jeuves hace un mes que lo deje) y aun no ha llegado el embrague..esto es normal??llamo a bmw iberica y me dicen que es un problema puntual que no saben lo q pasa pero q tengo q esperar...Tengo derecho a alguna reclamacion?tienen la obligacion de tener las piezas aqui en un determinado tiempo el concesionario o no?
    Porfa echadme un cable que estoy mas quemado...
    un saludo
     
  2. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Deberían abrir un apartado solo para quejas de Herranz, no dan una, vaya panda
    Saludos
     
  3. coopercio

    coopercio Guest

    Creo q no es culpa de herranz. Del departamento del taller no puedo hablar mal en ningun momento!!me han tratado genial!y el asesor de servicio un tio muy muy competente y que sabe de lo q se habla. Creo q el problema es de fabrica..De BMW vaya..Es mas te digo q el conce a los dos dias me facilito coche de sustitucion un serie 1 120d (chulisimo por cierto, pero q en la vida me compraria) y siempre me han atendido muy bien.un 10 por ellos Reitero por estos señores, solo el taller y un 0 por Bmw y por autoalcarria
     
  4. reivax

    reivax Guest

    Bueno, bueno
    La verdad es que muy normal no es lo que nos cuentas. De todos modos, por la información que tengo (nosotros en casa tenemos también un mini), eso de que el mini es de BMW, hay mucho que comentar.

    Si que es cierto que el coche se vende en los concesionarios, y que se fabrica bajo los parámetos de calidad de la marca, pero por ejemplo la mayor parte de los motores y algunos de sus componentes principales se fabrican en Brasil y son de Chrysler.
     

Compartir esta página