buenas, ayer estuve dandole un poco de aña al m, y me di cuenta que el embrague ya patina en las salidas fuertes, entonces estaba pensando en cambiarle dentro de poco, lo que no se es el precio que iene con mano de obra o las posibles masrcas que hay, y el tiempo de vida util que tienen mas o menos llevando el coche normal, y a veces dandole bien de caña, gracias:wink:
Yo montaría el original, son unos 300€ más mano de obra. Si no te dedicas a martilizar mucho el coche es perfecto.
Pues si tienes que cambiar embrague yo buscaria uno mejor que el de serie, indudablemente es una mejoria que puedes hacer sin un gran coste con respecto al de serie, en cambio la mejora es "notable". Poniendo un disco de Kevlar o Ceramico mas el plato de presion reforzado y el collarin te podria salir por unos 550 euros. Piensa que durara bastante mas que el de serie y te permitira hacer una conduccion mas racing.
ok muchas gracias a todos. y todo eso que me as dicho ( pedrito m3), mas mano de obra en cuanto sale? y sabeis alguna marca de embrague que vaya bien? y un taller de fiar por coslada o madrid?? muchas gracias:wink:
Ponles un email a informacion@powmotorsport.com a la atencion de Felix Perez y el te dara varias opciones que tienes. Un saludo
Es una empresa que te puede conseguir el kit de embrague y que a su vez tiene talleres concertados para el montaje.
mirad, esto es lo que me han respndido: Buenos dias, Hay varias posibilidades dependiendo del uso que le des al coche, si es un uso normal deberias elegir un Stage 1 (disco organico) ó bien un Stage 2 (disco de kevlar), si entras en circuito esporadicamente pero el uso mayoritario del coche es por calle deberias elegir un Stage 3 (disco ceramico) y si el coche es para uso exclusivamente de circuito deberias elegir un Stage 4 (disco semi metalico) ó bien un Stage 5 (disco metalico) Todos los Kits incluyen: Plato de presion reforzado, disco de embrague dependiendo del Stage seleccionado, collarin y centrador. Piensa tambien se vas a cambiar el volante motor, si es asi tambien hay dos opciones, volante motor de masa simple en acero inox y volante motor de masa simple aligerado de aluminio. Por prestaciones el de aluminio es mejor pero tambien tiene mas inconvenientes (deberas de subir el ralenti del coche 200 rpm, tendras mas vibraciones sobre todo en la palanca de cambio y ruido interior procedente del motor-caja de cambio) El plazo de entrega es de aproximadamente un mes desde la fecha de realizacion del pedido. Los coste de las piezas te las adjunto a continuacion, son precio final sin montaje. - Stage 1: 690 Eur. (incluye transporte, IVA y aduanas) - Stage 2: 745 Eur. (incluye transporte, IVA y aduanas) - Stage 3: 775 Eur. (incluye transporte, IVA y aduanas) - Stage 4: 805 Eur. (incluye transporte, IVA y aduanas) - Stage 5: 855 Eur. (incluye transporte, IVA y aduanas) - Volante de inercia acero: 1065 Eur. (incluye transporte, IVA y aduanas) - Volante de inercia aluminio: 685 Eur. (incluye transporte, IVA y aduanas) Temenos un taller asociado dentro de Madrid donde puedes realizar el montaje sin ningun tipo de problema, el precio rondara aproximadamente 300 Eur. Atentamente, Felix Perez - Power Motorsport, S.L. que os parece??
pero cual montariais?? esk yo no lo meter x circuito, xo si le doi caña, asik nose, y el de serie, como anda de precio??
Un stage 2 o un stage 3.. Y si andas sobrado de pasta, poniendo un volante motor de éstos, mejoras prestaciones ligeramente..