Embraque Averiado Problemas Bmw X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por DEJAN, 25 Jun 2007.

  1. DEJAN

    DEJAN Guest

    El día 05/06/2007 estaba subiendo la cuesta de Fuengirola (Málaga) con mi nuevo BMW X3 y matriculado el día 24/11/2006 y actualmente con 17.000km, y al reducir la marcha de 6º a 5º, el pedal del embrague se quedo bloqueado y muy blando, con lo cual el vehículo empezó a oler a plástico quemado.
    Paré inmediatamente el vehículo e intente pisar varias veces el pedal de embrague hasta que poco a poco, volvió a endurecerse un poco y volvió a su sitio.
    Al día siguiente me fui al concesionario de BMW Guarnieri en Málaga, donde me dieron la cita para el día 14/06/2007. Hasta la fecha de la entrada de mi vehículo en el concesionario dicho día, el vehículo funcionaba perfectamente, el embrague no patinaba y el olor a quemado se había reducido considerablemente. Desde el día 14/06/2997 hasta el día 19/06/2007, le estaban haciendo las pruebas del embrague y me decían que no le encontraban ninguna anomalía excepto el pedal del embrague muy blando, hasta que el día 19/06/2007 lo desmontaron y me dijeron que el embrague está quemado y que esto no lo cubre la garantía.
    Lo mismo me ha comentado el Sr. Daniel Rodríguez ( BMW IBERICA), añadiendo que debo denunciar a BMW Guarnieri ya que ellos me han sellado mi garantía y son responsables de la misma. Llevo ya cinco días intentando ponerme en contacto con señor Daniel Rodríguez y señora Matilde López (atencion al cliente BMW Iberica) sin ningún éxito ya que no se quieren poner al teléfono y a través de cool centar me comunican que mi caso esta cerrado y que no quieren hablar mas con migo.
    Llevo conduciendo más de 20 años, casi siempre por autopistas y hasta hoy no he quemado ningún embrague, incluidos los BMW con los que he llegado a superar más de 165.000 km.
    Acavo de enviar la carta al presidente y director general de Bmw Iberica y tambien a Bmw Alemania.
    Que ago ???espero o les denuncio ya en el juzgado?????????
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    con eso el embrague la cosa esta muy dificil ya que en el contrato que tiene bmw pieças como embrague, discos de freno, pastillas etc no entran nunca en garantia. Si son pieças que se desgastan por su propio uso no entran solo si encuentran que es un fallo de fabrica pero el embrague no se puede demostras. Yo lo que haria iria al consecionario y pediria una hoja de reclamacion para que quede constancia y luego hablaria con un buen abogado haver si ve viable la decuncia y si la ve adelante con la denuncia.
    No entiendo como una marca tan prestijiosa como bmw puede hacer esas cagadas con los clientes a mi me daria verguenza para lo que les tienes que salir de coste un embregue. s2
     

Compartir esta página