Aquí os enseño unas fotos de unas vitaminas que le he comprado a Emeterio para ese pedal del medio... Lo de los separadores está en el límite de lo macarra.
que si se nota? Subí en el de CHEVI y es flipante lo que se nota , animaladas... De hecho íbamos a 200 más o menos de cara a una rotonda , frenó a unos 50 metros y entramos a 80-100... increíble la deceleración.
es una diferencia con los de serie abismal en todo, parece mentira que los de serie sean tan mejorables.
Los frenos de serie son mejorables pero con esos frenos (Stop Tech) la distancia de frenada no mejora , para eso deberíamos anular el ABS y alguna cosilla más , los de serie muy mal.
q no mejora dices?perdona german pero creo q estas equivocado...el ABS ademas de que actua mas tarde la frenada es mucho mayor.
Mejora todo menos la dsitancia de frenado , sólo mejora la distancia en una frenada larga pues los de serie se calientan enseguida y pierden , no es que sea yo un maestro , esta explicación me la dio el ingeniero de Brembo , creo que algo sabe de esto , saludos Angel:wink:
BUENOS frenos !!! ahora ira mucho mejor..je je je , oye `de cuanto son los separadores? ..atras lleva tambien no? . Slds
siempre me acordaré de lo que me dijiste en los últimos segundos antes de frenar: -Tranquilo , llevo StopTech! Wajajajj Un saludo figura!:wink:
Lo mismo iba a preguntar yo :wink: . En breve le voy a montar unos de 1,5 que me han recomendado tanto delante como atrás y no sé qué tal se comportará el coche, tengo mis dudas. Con respecto a los frenos, ¿en qué precio andan?
Yo cuando monte los Stoptech llevaba separadores de 20mm delante y detras nada, y era una autentica mierda. El coche siendo mas ancho de vias delante que detras se vuelve subvirador, en cuanto le puse los separadores de 20mm detras tambien todo volvio a la normalidad :yes:
Detrás, o le ensanchas aletas o no te caben los de 15 mm. Bueno, caber, caben; pero te van a estar rascando los neumáticos contra las aletas continuamente. sds :radar:
Eso es lo que me temo, lo hablé con quien me lo aconsejó y por lo menos lo vamos a probar, sé que en apoyos fuertes roza seguro. La puñeta es que tengo que meterle separadores por narices ya que cambié la suspensión y roza el interior de la goma con la rosca; le puse de 0.5 pero no me gusta cómo va, y no son de doble centraje. Desde luego que no quiero tocarle la aleta, prefiero tornearlos y dejarlos en 1 cm.
- Mister yo le puse de 12 mm en las 4 y sin problemas :yes::wink:, eso si ponselos atras !! si no parecera un citroen Visa :twitcy::yes::wink: