Emisoras memorizadas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por order66, 9 Jul 2006.

  1. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el iDrive de mi e91, me gusta llevar selecionada la opcion de "Emisoras memorizadas" en lugar de "Todas las emisoras", porque así cambio de una a otra con más facilidad.
    El caso es que cada vez que apago el coche y lo vuelvo a poner en marcha, se vuelve a seleccionar la opción "Todas las emisoras" y tengo que ir a "Entertainment" a cambiarlo.
    Sabeis como se le dice que me guarde la opcion ?


    Un saludo y gracias !!
     
  2. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    La verdad es que me parece que a mi no me pasa lo que al tuyo, me guarda la opcion que tenia predeteminada antes de apagar el coche.
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Estoy con Juliet, a mi me guarda la opción que tenía cuando apago. Como habrás visto tambien puedes seleccionar el orden en que te aparecen las preseleccionadas. Supongo que eres consciente de que si tienes el control por voz la selección vocal funciona bastante bien. Dices "emisora XX" y vas directo
    Salu2
     
  4. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, si al final uso el control por voz, pero es que me mosquea un poco que cuando cambio de emisora con las flechas del volante no se ponga la emisora que esperaba.


    saludosss
     

Compartir esta página