¿Empanada mental en el conce?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex84, 18 Feb 2007.

  1. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    Fui el martes pasado a recoger unas cosillas en movilnorte y de paso me acerqué para pedir cita y precio de la inspección II.

    Bueno....la chica de citas me dijo que para mi coche no existía la Inspección II, tiene que ser una Inspección I :nose:

    Eso no puede ser me parece a mí.El mantenimiento llevado a cabo en mi coche es este:

    33000km: oilservice
    65000km: inspección I
    100000km: oilservice
    130.000km: le hice un cambio de aceite y filtros por mi cuenta en otro taller

    Y ahora con 155.000 le tocaría la inspección II. Quiero pasarla en el concesionario porque supongo que tocaran otro tipo de cosillas que en un taller de barrio no te hacer.

    Por cierto al hacer la inspección II me gustaría que no me tocasen nada concerniente a: discos, pastillas, líquido de frenos, neumaticos y amortiguadores. Ya que todo esto paso OLIMPICAMENTE de cambiarlo en el conce y poner lo de serie :rolleyes: Se puede hacer? también me gustaría llevar el aceite por mi cuenta.
     
  2. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    nadie sabe?
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    se supone que te toca la inspection II....miralo en el manual de revisiones del coche que ahi viene lo que le toca con los kilometros correspondientes.

    Si no quieres cambiar ni pastillas ni discos, pues lo dices y no te los cambian aunque los tengas para tirar y te ahorras unas pelillas en cualquier mecanico externo a BMW.

    Yo hago cambios de aceite cada 15.000kms...es decir, hago uno en la BMW (cada 30.000km) que es el que le toca al coche y otro intermedio por mi cuenta para mantener el aceite en perfectas condiciones y no alargarlo tantisimo. En cualquier sitio te cambian el aceite en un momento y con bajo coste....la cuestion es llevar el aceite lo mejor posible.
     

Compartir esta página