Empezamos con el pc-car

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por poderoso, 21 Sep 2005.

  1. poderoso

    poderoso Guest

    Hola a todos, he estado viendo el brico de bmw320d99 y me ha parecido increible, tanto que me he decidido a hacerlo yo también. Empiezo este finde asi que ya os pondré fotos. Mi idea es colocar un portatil, alimentando las baterías desde la batería del coche, también colocaré un lector de DVD en la guantera para no tener que abrir el maletero cada vez que quieras meter un DVD. Respecto al audio, con una tarjeta de TV/RADIO externa USB se podrá escuchar la radio sin necesidad de llevar otro, tambien se podrá ver la TV. Eso si, se necesita una etapa de potencia para amplificar la salida de audio del portatil y se escuche por los altavoces del coche. Hice pruebas de sonido la semana pasada y la calidad es muy buena, ni un ruido de fondo. Bueno ya os contaré que tal y subiré fotos, muchas fotos!!!!!!
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Esperamos con ansiedad esas fotos :)P) :)P) :)P) , mucho ánimo y éxito con el brico :zartyman
    SDS ;-)
     
  3. Ynnad

    Ynnad Guest

    Lo mismo digo. Muchos ánimos y suerte con la instalación! :supz:
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo tbm tengo un portatil. Estoy medio decidido a acerlo, depende como te quede, lo ago o no. :)
     

Compartir esta página