Empezamos mal el año.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Compaquito, 26 Ene 2005.

  1. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Pues eso, ayer me empotré contra un ford sierra. Culpa mia, el ford sierra tiene el culo hecho un acordeón, y el compact (me extraña muchisimo) a simple vista solo lleva golpe en el paragolpes delantero (q solo se descolgó de los laterales), capó y un piloto q se ha descolgaodo [​IMG]. Arranca bien, el radiador está intacto, los soportes del radiador tambien estan intactos [​IMG]. Las aletas estan intactas, el motor lo veo en su sitio.El coche vibra muchisimo a ralentí, pero en marcha deja de vibrar totalmente, la palanca de cambio la noto muy suelta...
    Algun comentario a estos sintomas? Como puedo saber si tiene mas daño de lo q veo?

    Un saludo.

    PD: Alguien sabe como funciona el servicio de carroceria de Canoturia? el de Albelda es lamentable.
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Lo siento muchisimo,eso es mala suerte.En cuanto a los sintomas seguramente sea porque partistes los tacos del motor y de la caja de cambios.Espero que no sea grabe.
     
  3. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    Lo siento compañero, espero que haya sido poquito y que te lo arreglen pronto. Un saludo
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    NO te preocupes k el compact es bastante duro..... en el golpe k tuve yo hace mes y medio mi coche tenia lo mismo por delante: Paragolpes salido del sitio en la zona k se junta con las aletas, por el centro estaba un poco hundido (zona de la matricula), la zona de los riñones un poco despintada y el intermitente k se salio del sitio. La vibracion k notas es xq se te ha roto uno o los dos tacos del motor, cosa k ya te ha dicho BMTAS y k a mi tb me ocurrio.

    No es por asustarte, pero si la reparacion la tienes k pagar tu (no lo tienes a todo riesgo) y lo reparas en la casa te va a salir la broma por mas de 1200€ casi seguro.
     
  5. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Afortunadamente lo tengo a todo riesgo sin franquicia.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Lo siento, compañero. De todas formas no creo que sea mucho y para eso están los seguros
    Un saludo
    ESCAROLO
     
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    Bueno, por fortuna parece que no ha sido nada, arreglalo y cuando lo saques le hechas una buena dosis de spray olor a nuevo y a estrenar coche !!!! ;-)
     
  8. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Muchas gracias compañeros...
     
  9. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Me acabo de dar un golpe muy parecido al tuyo. He envestido en un stop a un ford fiesta a poca velocidad por la parte de atrás. Diagnostico: paracoches tocado (no mucho) capó ligeramente doblado, aletas intactas y uno de los focos grandes roto (por dentro) pero funciona. Presupuestos, pedidos en varios sitios menos en la casa: 1200/1400 Euros. Me dicen: "tío, es que tienes un coche muy caro".
    Tengo peor suerte que tu, mi seguro es a terceros.
     
  10. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Lo siento drstein, se ve q le tenemos mania a los ford... como quedo el fiesta?
     
  11. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Los siento Compaquito, me alegro de que sea poca cosa. Venga un saludo
     
  12. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo que atropelle un perro el viernes pasado me va a salir la fiesta por mas de 1500 €
    BMW=reparaciones caras...
    Saludos.
     
  13. douglas

    douglas Guest

    Lo siento compi,El trato en canoturia es muy bueno y en las revisiones no he tenido problema nunca,pero se me ocurrio llevar una vez a arreglar un ralla a Engasa y son unos chapuzas maleantes....[-X
     
  14. tazy

    tazy Guest

    hola,yo tuve un accidente hace mas de 4 meses,me embistieron 2 tios con un quad y todavia estoy esperando a que me den el coche.¿es normal que tarden + de 4 meses en reparar un golpe de chapa?
     
  15. pedro_m

    pedro_m Guest

    Lo siento, espero que muy pronto tengas de nuevo el coche intacto!
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañeros,revisar los soportes de motor en los dos casos.;-).
     
  17. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Será muy pejudicial llevar el coche hasta el conce con esos tacos rotos?
     
  18. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Me ha dado por probar el clima y resulta que el AA no enfría y en caliente no saca todo el aire que sacaba antes, Dios! ya me puedo preparar!
     
  19. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    MICROFISURA EN EL CARTER ... ufffffff, q opinais?
     
  20. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo también tengo mi beme en reparación, así que les diré que me revisen el carter.
     
  21. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Fer316????????
     
  22. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    pero que ponga las fotos del ford hombre, carnaza carnza, si las pones yo me comprometo a poner las del que me quiso dar por detras y no llego a mi culo jejeje (pobre fiat... como quedo)
     
  23. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    me estais acojonando. Ahora que el mio estaba apunto de salir a rodar....
    Hace tres meses mi 323 decidio girar a la izquierda cuando era a la derecha seria por los slicks :oops: . Nada de chapa. el parachoques delantero un poco movido pero.... tren trasero escojonao y trapecio delntero izquierdo bien plegado ademas de una llanta con unos gramos menos de alumino. es lo que tienen los bordillos.
    lo de los tacos del motor habra que fijarse si mete ruido. Algo mas que revisar que se os ocurra. Tengo cambiado ya el tren trasero trapecios amortiguadores llantas palieres y alguna cosillo mas.

    Suerte para todos en nuestras curas de nuestros bms hemanos
    ;-)
     

Compartir esta página