Empezó la actividad de las 24 Horas de Le Mans

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 4 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Este fin de semana empezó lo que promete ser una auténtica lucha entre Peugeot y Audi por adjudicarse la 75ª edición de las 24 Horas de Le Mans, que estará repleta de nombres ilustres como Sebastien Bourdais, Jacques Villeneuve, Marc Gené... Se trataba solamente de unos ensayos libres, pero empezó a colocar a cada uno en su lugar, y a decir verdad, esto huele a una interesantísima batalla entre las dos marcas para la carrera que empezará el próximo 16 de junio a las 15:00.
    El Peugeot 908 HDI de Bourdais, Sarrazin y Lamy marcó el mejor tiempo con 3’26”707 (una media de 237,4 km/h), seguido de cerca por dos Audi R10 TDI, los de Pirro, Biela y Werner (3’28”277) y Capelo, Rockenfeler y McNish (3’28”406). Por lo que respecta a la representación española, el Peugeot conducido por Marc Gené, Jacques Villeneuve y Nicolas Minassian marcó el 5º mejor registro (3’30”314), por detrás del sorprendente Pescarolo-Judd de Bouillon, Collard y Dumas (3’28”574).

    También hay que destacar que se ha introducido el nuevo dispositivo “Leader Light System”, ya probado en Estados Unidos, que consiste en un sistema de luces ubicado en los coches (rojo en P1, azul en P2, verde en GT1 y amarillo en GT2) que permite conocer en todo momento a los tres primeros clasificados de la prueba. Se enciende una luz en el primer clasificado, 2 en el segundo y 3 en el tercero.
    Resultados | 24 Horas de Le Mans
    Vía | 24 Horas de Le Mans
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡Cefalópodos al poder!!!
    Este año va a estar reñido...:yes:
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Antes de ir el año pasado, creía que esto del r10 (audi tdi que ganó el año pasado) era mero márqueting.

    Ahora creo que con la inversión que han hecho los de Peugeot, y los pilotos que llevan, van a hacer mcuho daño... Creo que este año Pescarolo quedará tercero por detrás de Audi y Peugeot en ese orden.

    Una pena que esté entrando en el mundo de la competición los motores diesel. Me duele que en poco tiempo todas las categorías del motor se van a diferenciar en Gasolina y Diesel, teniendo el doble de clasificaciones, de pilotos, de coches, de normativas, de Caos en general....

    Edito:

    La idea de las luces en cada categoría está genial. Porque cuando estás allí, no entiendes los comentarios en Francés y tienes que estar pendiente del dorsal y la TV para seguir la clasificación..
     

Compartir esta página