Empieza el damper a fallar?

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por progasofa, 28 Ago 2006.

1. progasofa

progasofa En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ayer noté que el coche al ralentí con el clima puesto hace un ruido como "cloncK". No es muy continuo ni muy fuerte pero se nota.

En el interior solo se percibe el ruido tipico del compresor y tal, no el "clonk" ese.

¿será que el damper empieza a desfallecer?

El coche tiene 14.000 km.
  2. text

text Guest

No tienes que obsesionarte.....A mi también me hace algún ruidillo...nada exagerado por otra parte y aveces también dudo.....Voy a dejar pasar esta fiebre de los dampers y luego ya veré con calma....
  3. jlescol

jlescol Guest

Creo que no es el damper. También pienso que ya falla mucho menos, por cierto, que al principio.
    No te obsesiones.
    Saludos.
  4. yaker

yaker Forista Senior

Me Gusta:
    285
    yo.......... fui ayer al conce pensando que era un problema de damper de nuevo, y me dijeron que no, que........ es el sonido tipico del S1, y que....... si habia notado mas ruido de unas semanas hacia aca, es por que se habia endurecido un poco la goma del damper nuevo (tiene unos 900 km).

Por otro lado le comente, la "dificultad" para meter la 2ª marcha, y me dijo que era normal que estuviera "dura" que era cosa del diseño del cambio y que mucha gente lo habia dicho y quejado.

os pasa a vosotros?
  5. GRASS

GRASS Guest

Si tio, a mi si me pasa, hay veces que le cojo el puntillo y la meto perfecta, pero la mayoria de las veces hace bastante resistencia. Pero bueno si es cosa general no me preocupo jeje
  6. jlescol

jlescol Guest

totalmente de acuerdo con Grass. Pero según pasa el tiempo, la segunda va ablandándose. Cuando mis hermanos cogen mi S1, me dicen lo mismo: qué dura la segunda, pero es normal. Repito, se va ablandando.
    Saludos.

Compartir esta página