Me alegro Sr Dani!:wink: Lo tuyo te ha costado eh.....que no es un transplante de motor cualquiera. Chapeau por ti compañero!:wink:
El de Dani es un 320i transformado a 335i, con un cerro de horas de curro y mucha pasta por enmedio. Pedro ha transformado un S14 2.3 de serie en un 2.5 "apreparao" del que espero que salgan al menos 260 burros: lleva bielas aligeradas, pistones de alta compresión, árboles de más cruce y electrónica a medida para todo eso (creo que no se me escapa nada). Próximo sábado en sus televisores ;-)...
Peaso carros que os estais currando chicos. Anoche me estuvo explicando Javi lo que habeis hecho y es ALUCINANTE, nos vemos pronto.
No os podeis hacer una idea de lo que anda el 335i de Dani, es impresionante. Eso si me han dado una guerra los colectores..........por que esta todo muy justo en el vano motor.
Estimado Pedro. Debes ir.....aunque no tengas el coche "listo", cosa que no se si creerme.... Qué es de la persona que fue a Peñaranda en un clio..... Ya sabes que entre nosotros....ahora mismo, lo secundario son los hierros......aunque nos lo pasemos como enanos hablando de ellos....... Venga Pedro! que quiero verte en las fotos.
tengo un bmw E30 que me lo compre hace poco y quiero bajarle la suspension con un buen espiral cual es la mejor que le va a la suspension m???
Antes de nada, Bien venido al foro, para nuestros coches hay bastantes marcas que los hacen y todas son buenas... Bilstein, Eibach, GTZ, H&R... mira a ver que te ofrece tu proveedor, se ponen bastantes Eibach, por que te vienen con los papeles de homologar, para evitar problemas en la ITV
ablamos de muelles o de amortiguadores.de muelles verdad???yo llevo selex -4cm y me pego al bajar de la plaza de peñaranda jajajaja.nose si me pasara la itv no la tengo q pasar todavia
Sería muy complicao y caro, que se desplazase tanta gente de la peni para allá... no sé, pero bueno... si eso vete presentando en el foro, abriendo un post de "nuevo tema", pa que vayas conociendo a quien sea de tu tierra, y te diga donde quedan ellos...