Empiezo a estar un poco hasta los c****es. Sugerencias!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por magonbe, 10 Feb 2006.

  1. magonbe

    magonbe Guest

    Buenas :roll:

    Vereis, tengo un pequeño problemilla. Algún hijo de ***** parece que le ha cogido el gustillo a eso de entrar por la noche en mi garaje y llevarse unas cuantas chapitas de los coches, a veces se lleva las de unos, a veces las de otros, y SIEMPRE las mías.

    Ya me ha quitado 2 veces la del capó, una vez la del maletero y esta noche, le ha dado por llevarse 2 de las llantas, y claro, el nene se creerá muy gracioso, pero eso de dejarme 40 € a la semana en chapitas pues como que no lo llevo muy bien.

    El caso es que estoy apañao, porque hoy puedo ir y ponerme las 2 chapitas de la llanta y si supiese que es un hecho aislado, pues como que vale, pero ponerlas sabiendo que me van a durar 2 telediarios es lo que mas me toca las narices.

    Vosotros que haríais en mi situación?
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cámara oculta?
     
  3. antonios

    antonios Guest

    hay sitios donde te alquilan cámaras de video para estos casos, entonces los grabas y vas y se lo pones a su p**a madre y que te pague todas las chapitas
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Quedarme a dormir en el coche un par de días con un bate de beisbol :)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si es muy frecuente, te tocará montar guardia alguna noche por ahí escondido y pillar al gracioso... con lo que tengas que decirle supongo que se le quitarán las ganas...
     
  6. magonbe

    magonbe Guest

    Algo así tendré que hacer... lo de la cámara se me había pasado por la cabeza, pero una cámara de esas y un grabador tiene que valer una leña, no? Con todo ese dinero a lo mejor tengo para 4 ó 5 meses de chapas:bash: .

    La opción de Joe era la más que estaba barajando, aunque me parece que será mejor buscar otra opción.

    Si encuentro algún sitio donde alquilen cámaras como dice antonios, igual es lo suyo, aunque no sabía que hubiesen sitios así.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hay una opción si dispones de ordenador portatil.. le conectas una web-cam y hay programillas que sólo graban si hay movimiento.. casi con todas las camaras viene alguno y sino, pues se dice y lo miramos, pero vamos es sencillo y rápido, si dispones de un portatil, claro...

    Si hablas con el vecino de enfrente de tu plaza, se lo encasquetas a él para que pille mejor a espabilado.. y si no.. pues nada la dejas apuntando a tu capó..

    Suerte y pillalo pronto a ver si escarmienta.
     
  8. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No seas drastico Joe....q sera un chavalin.....:roll:
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    conecta 200.000 V a las chapitas veras tu como se le quitan las ganas a ese amigo de lo ajeno... :) :) :)


    saludos.
     
  10. soros

    soros Guest

    En nuestro garaje sucedio algo similar hace un tiempo. Sobre todo pasaba en fines de semana.

    en primer lugar tomamos la precaucion de esperar a que se cerrara la puerta automatica sobre todo por la noche. Y luego la noche del viernes y sabado pusimos un guardia jurado.
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    subrayo lo dicho por el frutero
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hay cámaras inalámbricas que se ponen en cualquier enchufe y luego desde casa si te llega la señal puedes conectar un ordenador que sólo graba cuando detecta movimiento. Es la opción más barata.
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No es mala idea pero al cabo de un tiempo volvería y te rompería el coche con otro bate de beisbol.
    Yo buscaría una pauta de comportamiento, esperaría a verlo, le dejaría actuar y luego le seguiría. A partir de ahí averiguaría qué coche tiene él, su padre, su hermana y se las devolvía todas con intereses sin que sepa quién ha sido y por qué.
     
  14. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    completamente de acuerdo con DAVID-M5,hazlo asi veras como se le quita las ganas de hacer el gilipollas(perdon).
     
  15. lo de los 20000v no es dificil es como una alambrada para las vacas

    cojes un cable lo pones a la chapa mojas el suelo y debajo de la rrueda pones el otro tocando el suelo mojado cuando coja la chapa zasss calambrazo
     
  16. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    eso estaba pensando yo jejejeje, veras como no vuelve, jejeje:) :)
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    He tenido un problema similar en un trastero del edificio: cámara inalámbrica con pila de 9v escondida en una caja, ordenador portatil recibiendo la señal y grabación en caso de movimiento,.. el caso es que justo el fin de semana que lo monté llego a casa despues de pinchar por la noche (5 de la mañana) me uqedo en el ordenador y a las 6 escucho abrir y cerrar el trastero (sin llave y con puerta de madera que por la humedad esta hinchada y hay que golpearla tanto para abrir como para cerrar),.. al final parejita que me confirma que lo usan de picadero habitualmente varias parejas,.... con el susto de verse encerrados dentro y alguien diciendoles desde fuera que estaba avisada la guardia civil creo que no volveran,..
     
  18. marioRD

    marioRD Guest

    jejejeje,me imagino la cara de los chavalillos.............
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Oye mamones.. tanto os molestava que follasen ahi? Hay que hacer el amor i no la guerra :descojon:
     
  20. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo hice algo parecido con la camara de vigilancia del chiquitin, lleva baterias solo necesita enchufe tiene cobertura suficiente y vision nocturna por infrarrojos. Asi que como con otras muchas cosas, puedes comprarla probarla durante 30 dias y luego devolverla, juassss.
     
  21. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Impregnar las chapas con matarratas o algo parecido, en el momento que se toque los ojos o se lleve las manos a la boca... pica pica del bueno. :ar: :finga:
     
  22. bichejo

    bichejo Guest

    :descojon: wena solucion muy wena si señorrr :descojon:
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    El caso es que yo les encerré sins aber si eran una pareja,.. si eran trapicheros, etc etc,....



    :-s
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No oías la llamada del amor, Caneco? biggrin

    La solución del Pera un poco bestia, te puedes cargar al niño.

    Mejor la de joliver y caneco y salamanza-z3

    Y yo conservaría las facturas por si quieres que los responsables apoquinen
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voto por esta, vamos, que no me quedaba tranquilo si no le daba un par de collejas al tio :bash:
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    el caso es que mi piso es el último y esta a la altura de los trasteros,.. y la puerta a veces aparecía abierta,.. otras la bombilla del descansillo puesta en el trastero,.. pero como es un trastero que podemos usar varios de la familia nunca me preocupé,.. hasta que comentándolo ninguno andaba alli nunca,.. al final de casualidad (y despues de pagar 60 € por la camarita) aparecieron los individuos,...
     
  27. Langueto

    Langueto Guest

    Caneco, pon el video ¿hay acción?:moon: :ANAL: :sex:
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  29. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    :descojon::descojon::descojon:

    Eso, y si por algun casual se logra escapar, por lo menos las huellas dactilares se le quedarán enganchadas a la chapa. Que mamón.

    Salus.
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: con 200.000 voltios, no creo que quedara ni el esqueleto pero bueno, mas bien una montaña de ceniza biggrin
     

Compartir esta página