Empiezo a estar un poco hasta los c****es. Sugerencias!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por magonbe, 10 Feb 2006.

  1. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    esperale dormido en el coche un par de noches y le metes una mano de ostias, una por cada chapa que te ha quitado, y te cag** en su p**a madre de mi parte. tambien si quieres consigue un gaseador (antivioladores) lo mas potente posible, intenta que sea un75% e impregan bien las chapas, veras como goza...
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    no hay video de nada,.. lo había montado el viernes y esto pasó el sábado,.. y nada más entrar ellos salí yo de mi piso y les bloquee la puerta avisando de que había llamado a la Guardia Civil (mentira),.. no dicen nada y empiezan a pegar tirones a la puerta (que abre hacia dentro) a un ritmo constante (pum, pum, pum, pum) y cuando les tocaba tirar saqué el palo y empujé al mismo tiempo,.. piñazo que se pegó el chaval,... salieron cabizbajos y para casa,...
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    En realidad lo peligroso no es el voltaje sino la intensidad (amperios) del mismo.
    Los montajes en los que se hace sentar al público en una silla para que se le pongan todos los pelos de punta usan un voltaje elevado y muy poca intensidad.
    [​IMG]
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo me esconderia en el garaje y esperaria a ver al sospecho. Luego lo buscaria por la calle. Todo esto teniendo en cuanta que no tiene que saber cual es tu coche. Cuando lo tengas localizado, tu mismo. Yo alquilaria una miniescavadora. Seguramente a 5 metros bajo tierra no le encuentran ni los topos.
     
  5. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    ojito con grabar... que no es tan facil... NO SE PUEDE DENUNCIAR... Yo me he estado enterando, y para poner una camara en el garage y poder denunciar al cabron que me robó 2 veces en un mes y me hizo polvo el coche... pues resulta que encima me meterían a mi el pakete. OTra cosa, es que quieras saber quién es, para luego darle unos pequeños "consejos" para que se entretenga en otra cosa...
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Meckkkkk, error, SI se puede, siempre y cuando el individuo grabado este avisado de tal grabación, procura que en el video se vea que el local está protegido por camaras de vigilancia, y asunto resuelto.... es así de sencillo.
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Creo que esto es lo que voy a hacer. Gracias a todos por vuestros consejos.

    Otra cosa que me no tengo claro es: Si grabo al tio ese en cuestión pero no tengo ni idea de quien es (que es lo más seguro, porque será cualquier mañaco de por ahí), entonces que hago? :-s
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Seguramente será algún crío de un vecino que las coleccione,cuando lo veas fliparas y diras pero "si es antoñito mi vecino de enfrente",yo pillé al mío con 7 años mangandome los tapones metálicos para su bici,pero que le iba a decir con 7 años.Ni siquiera se lo comenté a los padres ,bastó con asustarlo con que se lo iba a decir.
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esperalo en el parking y cuando sepas quien es le partes todos los dedos de la mano pa q se acuerde:mob:
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    un colega mio hizo una cosa un tanto graciosa, harto de que le robaran los tapines, puso una nota en la ventanilla del coche que ponia.
    Chaval la has cagao, que sepas que hay una camara oculta grabando.
    Ya nos veremos las caras.
    No se si sera casualidad o no pero desde ese dia nu tubo ningun percance mas.
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo haria una reunion con todos los usuarios del parking y por la noche intentaria pillar al ladrón...
     
  12. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues espeor que tengas suerte... porque por lo menos mis vecinos, les toca todo el nabo. Han robado un montón de veces en el garage... y no hacen nada por evitarlo. Yo ya paso y meto el buga en otro garage, los garages comunitarios dan asco.
     
  13. Style

    Style Guest

    Haz guardia por el garaje escondio por ahi, y pìllarlo infraganti es lo suyo, no veas el gustazo que tiene que dar eso....
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Dos cosas: que la gente espere a que cierre la puerta cada vez que salen y entran y otra para prevenid males mayores y nos sirve a todos. NUNCA DEJAR LA LLAVE ELECTRÓNICA O MECÁNICA DEL GARAJE DENTRO DEL COCHE.
     
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Evidentemente lo de la cámara es lo mejor, mira mi consejo es el siguiente: como seguro que es un vecino........... pido la direccion electrónica de todos los que aparcan ahi, grabo al delincuente, y cuelgo la grabación en todas la webs posibles, y les mando a todos la dirección para que vean al susodicho vecino robando. Que verguenza!!!!!!!!!!!!

    ´Saludos........ Pil.
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  17. 330cd

    330cd Guest

    Pide lo de la camara
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    He probado la cámara hoy,.. y esta tiene aparte tambien sonido,.. en una habitación se entiende perfectamente lo que se dice hasta hablando muy bajo.
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Caneco - el "Gran Hermano" que todo lo vé... :)

    Hay unas que van camufladas en detectores de incendio o de movimiento, para colocar en sitios "desatendidos" igual son mejores...
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No se puede denunciar, pero se le manda 1 copia de la cinta al menda ese junto con una nota que diga.... "Se quien eres y he mandado una copia de eso a todos los vecinos, apuesta a ver quien te ROMPE LA CARA ANTES C_BRON":)
     
  21. Sisco

    Sisco Guest

    Yo hice una cosa parecida con una amiga a la que molestaban por tfno a altas horas de la madrugada, antes de la identificación de llamada y esas modernidades.:)
    Le dije que hiciera público entre sus amistades, que tenía un amigo en T-fónica que le había intervenido el teléfono sin pasar por el juez, en plan favor.:rambo:
    Dejaron de llamarla de inmediato.:xray:
    Así pudo comprobar lo que yo sospechaba. Que era un conocido suyo.;-)
    Si es que la peña son unos cobardes.:moon:
    Siempre que no estén enfermos, claro

    Edito para poner que lo de grabarlo y poner su foto en el tablón de la comunidad, estaría de P.M.
    Luego, al cabo del tiempo, si no devuelve lo robado, darle una mano de ostias pa' que s'acuerde.
     
  22. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    creo que aqui se esta dando por hecho que se trata de chavalitos cuando ocurren incidentes de este tipo y.....gran parte de las veces es asi, pero la otra parte se trata del típico cincuenton amargado envidioso que un dia le ha ddado la paranoia de que le has mirado mal o algo asi.De todas maneras que te quiten las chapas es lo minimo, imaginate que le da por la pintura , neumaticos rajados, uf!!.........
    lo siento mucho
     

Compartir esta página