Empleados de 7.500 gasolineras, convocados mañana a una huelga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 Nov 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    perdon...la inmensa mayoria de las gasolinerras ...no digo todas por no equivocarme pero casi casi...son franquicias de particulares no son exsplotadas comercialmente por la pe-trolera...
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Hay de todo..
    Pero los números del negocio están claros , la venta de carburante pura i dura no es ninguna maravilla para la estacion.
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo lo que tengo claro es que no me parece bien que ahora se estén quedando en el paro tantos empleados de gasolineras por los autoservicios.

    Es más, tampoco comparto lo del Via-T en la autopista, lo tengo por comodidad, pero me confiere e impugna el hecho de que se esté automatizando todo el puesto de trabajo y en precario del servicio al ciudadano de apié que es, al fin y al cabo, el que paga el pato.
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :eek:
     
  5. salva122

    salva122 Guest


    vamos por partes:
    Requiere cualificacion el currito que fundio el acero,para que otro currito lo laminara y otro hiciera las piezas de tu coche? cuidadin no se te caiga a cachos.
    si no es necesario,para que le contratan?para mirar?
    Lo peor de llevar en cualquier trabajo son las horas,y estos trabajan unas cuantas.Si tienes ganas y te apetece sientate en una silla durante diez horas,y haz lo que te de la gana,pero sin menearte de ahi,normalmente solo dispones de15 minutos libres.
    El empresario esta claro es su empresa,pero sin curritos quien la trabaja?

    EN CUANTO A LOS SINDICATOS, TE VEO MUY PUESTO EN LA MATERIA,ERES DE LOS QUE ALARGAN LA MANO?
    Porque si no sabes de que estas hablando CALLATE!!! y si lo sabes DENUNCIALO!!porque ni tu ni nadie me mete a mi en ese saco, estamos...
     
  6. LON

    LON Guest

    bah ya empezamos con la discursion de siempre .. yo sin leerme todo el post solo voy a decir de momento que si tan bonita es la vida del empresario, ADELANTE, monte usted mismo su propia empresa, montar hoy en dia una empresa no es dificil, hay ciertas ayudas incluso, pero tened claro que lo dificil no es montar la empresa, es tener coj*nes para levantarla y llevarla durante toda la vida
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    KoRc no se le pueden pedir peras al Olmo.. no podemos pretender ejercer un trabajo que no requiere preparación ni formación , disfrutar de unso benefecios sociales y ademas tener un buen sueldo , seria muy bonito que esto pudiese ser asi , pero por desgracia esto no puede ser, no es viable.
    El estado de bienestar es genial , realmente es maravilloso que podamos tener todos una sanidad gratuita razonablemente eficaz , que haya beneficios sociales , que tengas un paro si te quedas sin trabajo y ademas que podamos permitirnos ofrecer estos servicios a la nueva gente (inmigrante) que viene a nosotros intentando buscar una vida mejor.
    Pero sinceramente la gente cada vez quiere trabajar menos , cobrar mas i vivir mejor i esto no puede ser.
    Si algun gasolinero no esta contento con su trabajo , que busque , que se mueva , que se forme, que se arriesgue i estos seguro que podrá conseguir algo mejor, nunca en ningun sistema social anterior a sido tan facil progresar como el actual.
    Pero todo requiere un esfuerzo.
     
  8. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Yo me he tirado media hora para llenar el deposito en la gasolinera del Hipódromo, y cuando voy a pagar, el de la caja descojonandose diciendo que mañana abren todas, no entiendo???????
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    gracias beemer.
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Gracias tio , es bueno tenerlas presentes por si las moscas ( o como dirian los de gomaespuma FOR YES THE FLIES gomaespuminglis )
     
  12. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias,bueno es saberlo:wink:
     
  13. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    jojo aqui en gijon lo mismo, subo a llevar al mozo la mi hermana y de la que bajo paro en alcampo a hechar que taba secoo, no habia demasioada gente, pero un poco mas abajo hay un Esso me parece que es, y habia con unos 400m de cola en la carretera antes de la gasolinera.

    Saludts
     
  14. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Gracias Beemer, gente como tu con cosas como esta hace grande este foro. De verdad gracias tio.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    gracias:wink:
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    gracias:wink:
     
  17. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Gracias por la info. :wink:
     
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    gracias,, y jod hoy las 2 gasolineras d aqui con colas para echar gasolina q me cuentas!! yo flipaba xD ya eche sta mañana y no recordaba lo d la huelga y digo jod se han puesto d acuerdo o q?.. ya mas tard he caido, un saludo.
     
  19. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Jod hasta colas q habia hoy x aqui q me cuentas, yo diciendo q raro hasta q he recordado lo d la huelga, un saludo.
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    oye tu sabes que la esclavitud fue abolida haya por el XIX? sabes cual es lo peor de todo? que estamos acostumbrados a comer al menos dos veces al dia,que se le va a hacer.Bueno si estudiamos y nos cualificamos a lo mejor podemos permitirnos el lujo de empeñarnos de por vida y comprar un pisito,y podremos tener hijos? o no,porque para traer pringados a este mundo...das pena tio...
     
  21. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Conozco unas cuantas gasolineras y en todas elllas el quebranto de moneda osease si la caja no cuadra ....la diferencia la paga el currito.
    la cualificacion como en otros sitios de venta al publico se refleja en la cantidad de clientes que van a tu punto de venta por ti.........algo que algunos empresarios no entienden y cuan do el currito se le va y nota que no factura como antes no entiende nada.
    1760 horas anuales y en la P**a intenperie y con el riesgo de que te pongan una navaja en el cuello para llevarse la caja ......eso si mientras el dueño duerme.
    Hace ya unos años habia menos coches el parque era de los mas reducidos de Europa y ademas con vehiculos que consumian muy poco es decir ...vehiculos pequeños y aun asi habia mas empleados sirviendote la gasolina y te aseguro que los dueños eran la clase muy acomodada de este pais.
    Hoy se venden millones de litros y en la inmensa mayoria ...autoservicio. Eso si tienes la servilletita cerca para quetarte el olor a gasoil de las manos.
    Si cobsigo los datos los pondre ....SUELDOS EN FRANCIA , BELGICA , ALEMANIA , ....ETC.....Y COMO NO HORAS DE TRABAJO ANUALES.
    sds
    Pd.- Por lo que he leido no piden un 50% mas de salario que entonces si seria un buen sueldo....es decir 1500€.....porque enfin con 1000€ como tenga que pagarse un techo y tener un Pegeot 1006.....jodio lo tiene.
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mira el caso de las farmacias, antes porque no se podían poner más? Porque había una norma que lo regulaba, echaron la ley abajo y que ocurrió? que casi hay más farmacias que bares, por poner un ejemplo. Aquí va otro, un estanco/puesto de apuestas y loterias del estado, idem, esta regulado y no lo puedo poner aún teniendo los medios necesarios... Las gasolineras rentables son las que llevan ya un tiempo o las que se consiguen por temas turbulentos, evidentemente no me voy a ir a poner una gasolinera en lo alto de una montaña... Y como dices, los negocios de los demás son maravillosos a nuestros ojos, siempre nos fijamos en los que funcionan bien, pero es que hay ciertos negocios que saltan mucho a la vista... ESTE ES UNO DE ELLOS
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    A mi me da pena que haya gente que no sepa mantener el respeto ,cosa que por lo que veo a ti no se te da muy bien.

    Ya que estamos podrías concretarme porque te doy pena? porque soy un pijo snob hijo de millonario que no valoro adecuadamente el esfuerzo de los pobres trabajadores? porque soy un capitalista explotador de oh los pobres currantes ? o simplmente porque no estoy de acuerdo en tu visión economica del mundo?

    Mira yo creo en el individuo , en el trabajo personal i en la autosuperación , porque creo en eso? pues porque a mi me ha funcionado , y con fuerza , ilusión , trabajo (mucho trabajo) y porque para que negarlo la suerte me ha acompañado. Para mi el mundo es sencillo no me quedo llorando porque alguien me ha robado mi queso , si algo no me gusta (mi trabajo) no hago pataletas, miro como mejorar, trabajo y me esfuerzo esperando una recompensa que llega o no y des de luego si no me gusta que me suban el 2 % mi sueldo , me busco otro trabajo.
    S
     
  24. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Gracias, la de mi pueblo sigue abierta, gracias a dios jajaja
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    EL PRIMERO QUE HA FALTADO AL RESPETO HAS SIDO TÚ Y A TODO UN COLECTIVO,LA CLASE TRABAJADORA, A LA QUE ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER DESDE LOS 14 AÑOS. NO VAS A SER TU EL QUE ME DE LECCIONES DE LUCHAR EN ESTA VIDA CHAVALOTE.
    y cambio a minusculas no sea que te ofendas,poco mas o menos vienes a decir que el barrendero de tu calle,el operario de la gasolinera,cualquier trabajador que no tenga "titulitis" no puede aspirar a ganar mas de 1000€ al mes,como no ha estudiado no se lo merece,asi que, que se joda...pues jodete tú y tu diplomita si lo tienes.Porque te molesta que reclamen subida salarial?,acaso les pagas tu?ojala en tu pueblo,barrio,o lo que sea,decidiesen hacer huelga los basureros,como no son necesarios...a ti que mas te da.
    tu sigue colega que te estas luciendo.
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    No confudas trabajo cualificado con tener estudios ,no hay nada mas lejos de la realidad , un tornero por ejemplo no tiene estudios per realiza un trabajo cualificado muy cualificado o un mecanico o un vendedor de un tienda (cuesta mucho atender al público) y asi centenares de ejemplos.
    Pero un persona que sirve gasolina , pues no , no tiene un trabajo cualificado , solo tienes que pararte a pensar cuantas horas necesita para aprender a hacerlo , 1 hora? es tan poco cualificado que cualquier persona sin formación en ese campo sabe hacerlo (todos nos hechamos la gasolina verdad?)
    Por mi sinceramente puede cobrar lo que les paguen , como si les dan 5000 euros , al mes, pero no , no se los van a dar, porque el mundo no funciona asi, y ahora me hablaras de justicia social y tal... es justo que una persona que coje una manguera i pone gasolina cobre lo mismo que un medico por ejemplo?
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Creo que tu solo te contradices :err:
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Un vendedor de una tienda de cualquier cosa que requiera conocimientos sobre un producto , que tenga que atender a la gente.
    No se como son los gasolineros de vuestras ciudades pero en la mia pregunta :
    - Cuanto
    - Lleno por favor, gracias
    No hace mucho verdad?
     
  29. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no entiendes nada, cualquier recogemierdas de cualquier parque me merece el mismo respeto que ese medico que nombras.
    Y una de dos o estas soltando un discurso leido en alguna parte o demuestras muy poco respeto hacia tus semejantes.

    Un saludo.

    Paso del tema.


     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Al igual que otros vendedores.

    -Quiero esto ,¿cuanto?
    -Tanto
     

Compartir esta página