empujoncín

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 2 Feb 2006.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    es una pregunta.. me da la sensación de que el coche cuando va entre 1800 y 2000 vueltas da un pequeño empujón ,,,más bien es una especie de ligero traqueteito y la verdad es que no sabría definir muy bien si es un pequeño empujón o lo contrario,la cuestión es que la sensación es de leve meneillo.... lo hace solo una vez y en esas vueltas y pienso que lo hace cuando suelto el acelerador y lo vuelvo a presionar y no es la tipica entrega de potencia de volver a pisar... ahí noto algo raro. ¿os pasa a vosotros? a mi no me lo hace siempre solo a veces y pienso que solo lo nota el que conduce. es un 118d
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo he notado, yo creo que es el turbo que aunque prácticamente no se nota, si vas pendiente hay veces que si se le nota entrar.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hay alguna vez, que mi impresión es de vacío momentáneo, tan breve que incluso dudas... Pero muy muy pocas veces lo noto.

    Es tan efímera la vida y las buenas sensaciones tan esporádicas... :roll:
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    Repost, pero sí, a mi también me pasa (creo que a casi todos los 118d) no sé si a los 120d también.
    Pienso que es la entrada del turbo, que se nota en determinadas circunstancias.
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    ok... parece que me tranquliza más,, problema de muchos consuelo.... gracias
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues a mi eso me preocuparia aun mas... Si es un mal comun... :vom:
     
  7. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi también me pasaba, lo comenté en el taller y me dijeron que eso les pasaba mucho a los 318d y 320d (e90) y que reprogramando con la ultima vers. se solucionaba. No se si será verdad pero a mi me lo reprogramaron y desde entonces (1 mes) no lo ha vuelto a hacer.
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    torpedo por lo mismo que tu dices existe el refrán.. mal de muchos consuelo de tontos.. que antes mencionaba. habrá que preguntar el la bmw lo de la repro esa
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Toquemos madera.... A mi los tirones no me los hace...solo alguna vez en frio y no muchas veces.... Solo me faltaba eso... Que empezaramos con los problemas de mecanica. a mi hace nada me reconfiguraron todo el coche. cambio de soft y tal... y no e notado nada en ningun aspecto.
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    pero te va mal el coche?
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Mecanicamente no... y esperemos que siga asi... de momento esta todo bien... Pero cada dos por tres le sale algo nuevo... y esperemos que ya no le salga nada.
     
  12. guitarplay

    guitarplay Guest

    vaya, pues esperemos que quede así..
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    Yo no creo que sea exactamente un fallo mecánico.
    Es simplemente un ligerísimo efecto que se nota cuando entra el turbo. Si con una repro se deja de percibir, pues bien, pero no lo voy a levar al conce por eso. En la primera revisión lo comentaré.
     
  14. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que me dijeron, no es un fallo mecanico, si no de software, y tiene que ver con el sistema de admisión no con la entrada del turbo. A mi tampoco es que me lo hiciese mucho, pero como tenía que llevarlo para que me cambiaran las gomas de la puerta pues se lo comenté por si sabían de que podría ser.
     

Compartir esta página