Empuñadura Exterior De Las Puertas Cromada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 30 May 2005.

  1. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    HTML:
    tu crees que quedan mal en una berlina?¿
    solo he visto una y creo que eran un poco truñing, un pelin horteras, de hecho creo que no estan como accesorio bmw y por algo sera.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Habéis visto alguno por aqui con los pasos de rueda cromados? En Lanzarote se ve que está de moda, es curioso...y feo, para mi.
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    [​IMG]

    Hola,asi quedan las manetas cromadas en un berlina...demasiado cargado para mi gusto.Donde quedan relmente elegantes es un coupe/berlina color negro y no solamente en la parte superior de las ventanillas,tambien en la parte imferior (es decir rodeando las ventanillas)quedan de lujo y le dan un toque de clase al bmw.:-s
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    ](*,) ](*,) ](*,)
    Vaya me equivoke de fot je je je...es q en mi primer post y pegar una foto....buffff me tirao una hora y va y resulta q me he ekivocao de foto jejejej:zartyman

    [​IMG]

    Esta si....=D= =D= :dan: :dan: :dan:

    Saludos.
     
  5. marcoss

    marcoss Guest

    Otra cosita sobre cromados...es muy complicado q queden cromadas las molduras imferiores de las ventanillas?.Es q en el brico (bueniiiisimo porcierto)de ivan320d de cromar molduras,lo hace en las molduras superiores y en las inferiores no?,cuando personalmente pienso q kedaria de miedo.
    Ahi dejo la preguntita...si viene acompañada de explicacion y fotitos de como hacerlo (sobre todo de como sacarlkas muchiiiiiismo mejor)
    Sds.:angel:
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola

    marcoss las molduras superiores se hace por que son de aluminio y lo que se hace es quitarles la pintura negra y pulir ó barnizar el aluminio y asi dan el aspecto de cromadas, pero las inferiores de puertas son goma con lo cual no hay apaño posible hay que morir al conce y comprarlas nuevas.
    lo de las manetas y espejos cromados a riesgo que me tacheis de truñing me encantan, ademas mi coche es orientblau (azul oscuro metalizado) y resaltaria en plan elegante,lo malo que soy un negado para la compra informatica y mas por ebay, que se le va hacer, rezare para que alguien se anime y haga un pedido conjunto si asi fuera darme un toque porfa :xray: , un saludo
     
  7. bichejo

    bichejo Guest

    con el negro queda de lujo los marcos de la ventana =D=
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  8. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Alguien sabe cuanto vale la parte de abajo para un berlina? creo que son 4 barritas.
    El brico de arriba ya lo tengo hecho, pero sin la parte de abajo.... como que le falta algo.
    Un saludete.
     
  9. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias por la aclaracion Dael,la verdad es q no me habia fijao....](*,) ](*,) ](*,) y me uno a Drums 777 para saber el precio.Aunque tengo mis dudas de ponermelo porque el mio es tiyansilver y no se no se....:-k :-k :-k desde luego no kedara como en el negro por supuesto pero alomejor le da un toque guay porque en el mio tanto negro como q no..
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    creo que son 24 eurillos cada una, de todas formas en movilnorte te daran precio y descuento,
     
  11. marcoss

    marcoss Guest

    De nuevo....
    Gracias.
    :xray:
     

Compartir esta página