empuñadura freno mano

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Isidoro Manzano, 15 Mar 2007.

  1. hola he comprado una empuñadura con logo //M de freno de mano tb un el pomo de la la palanca de cambios. El pomo se como se quita pero la empuñadura del freno de mano no tengo ni idea hay sabria decirme como sale???? gracias
     
  2. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    tirando con un par de..... hacia fuera,eso si,a la vez que tires retuercelo,para un lado y para el otro con otro par de lo mismo ¡¡¡y listo!!!
    cuelga una fotito para ver ese ///m
     
  3. tb sale tirando e pomo ya lo e intentado pero l empuñadura esta cogida con narices, le exare......y espero q no se rompa nada
     
  4. meji

    meji Guest

    yo no tuve problemas porque estaba medio suelta, lleva una pequeña muesca, si consigues girarla, ya estara fuera.
     
  5. la muesca por donde la tiene porque ya te digo el pomo nada mas he tirado empieza a salir bien pero la empuñadura no se cosca de su sitio, mañana me llega el pomo y la empuñadura haber si soi capaz
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  7. Muxiiisimas gracias creia q habia q liar menos pero bueno espero hacerlo en el fin de semana y qu me kede bien de nuevo muxas gracias me h sido de gran ayuda
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    tira con un par de narices y verás como sale. A mi con el calor en verano si está aparcado al sol, cuando quitas el freno de mano casi que te la llevas!
     

Compartir esta página